Navidad 2016

Lindsay Lohan embarazada, fumando y bebiendo en Italia

Lindsay Lohan embarazada, fumando y bebiendo en Italia

O el embarazo de la actriz es falso o está claro que no la importa mucho la salud de ella ni de la de su bebe. ¿Qué ocurrirá?

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Noticias de Famosos
    Lindsay Lohan embarazada, fumando y bebiendo en Italia

    No nos gusta nada la actitud de Lindsay. Eso, o es que el rumor de que estaba embarazada es totalmente falso. Disfruta desde hace unos días de unas vacaciones en Italia, donde ha sido captada de lo más divertida con sus amigos después de la ruptura de su compromiso con el empresario ruso Egor Tarabasov. Sin embargo, llama la atención por estar fumando y bebiendo en lo alto de un barco. Pero claro, la pancita apunta a un embarazo. Así que esto parece de locos.

    Ya sabemos que Lindsay Lohan hace lo que la da la gana y cuando la da la gana. Es su personalidad irreverente y que siempre está envuelta en alguna polémica, como la que protagonizó hace una semana con Egor Tarabasov, su ahora expareja. Pero lo de ahora, toca un poco la irresponsabilidad. Y es que todo apunta, solo hay que ver su barriguita, que la actriz se encuentra embarazada, sin embargo, no la importa estar bebiendo y fumando con los amigos durante sus vacaciones en Italia.

    Bonding with nature. I let my little friend swim away after.

    Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

    Lohan compartió imágenes de su travesía en su cuenta de Instagram: “Vinculándome con la naturaleza. Dejé que mi pequeño amigo nade lejos después de pescarlo”, escribió junto a una postal en la que se la ve con un pez en la mano. Pero claro, no contaba con las de un paparazzi y así la vemos en las imágenes, bebiendo cerveza y fumando, cuestión que en los primeros meses de gestación resulta ser bastante peligroso.

    Y nada recomendable.

    Así pues, será cuestión de tiempo. Veremos si la barriga de Lohan va aumentando y entonces será cuando nos acordaremos de estas imágenes. Lindsay, hay que tener mucha más cabeza en estas cosas. Además es reincidente en estas cosas, ya que todos recordamos hace unos meses cuando a punto estuvo de ir a la cárcel por saltarse el acuerdo de rehabilitación. Cuidadín con estas cosas.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares