Navidad 2016

Lindsay Lohan: ¿Embarazada y abandonada?

Lindsay Lohan: ¿Embarazada y abandonada?

La actriz ha asegurado en sus redes sociales que su pareja le ha sido infiel y ha dado a entender que podría estar embarazada.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Infidelidades, Lindsay Lohan, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Lindsay Lohan: ¿Embarazada y abandonada?

    Lindsay Lohan ha publicado en sus redes sociales una serie de mensajes en las que afirmaba que su actual novio, Egor Tarabasov, había pasado a ser su prometido. Pero no sólo eso, sino que también alegaba que el empresario ruso le había sido infiel y que podría estar embarazada. ¿Serán ciertos los rumores y Lindsay habrá sido abandonada en pleno embarazo?

    Lindsay Lohan nos ha sorprendido con la publicación de una serie de declaraciones en sus redes sociales que resultan de lo más surrealistas. Fue ayer, domingo 24, cuando lanzó a la red una fotografía en la que se dirigía a su novio como “prometido”, por lo que fue en ese momento cuando levantó sospechas incluso de una posible boda.
    Pero esta noticia que parecía ser feliz no duró mucho, y es que pocos minutos después publicó una foto y un video afirmando que su novio no había vuelto a casa a dormir. Fue en este momento en el que la actriz aseguró que su reciente prometido le estaba siendo infiel con otra mujer. En concreto, con Dasha Pashevkina, la ex del empresario ruso.
    Y si esto no parece suficiente, Lidsay también ha dado a entender que podría estar embarazada. Esto lo ha hecho lanzando en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que enlaza todas las fotografías donde aparece embarazada en la película ‘Labor Pains’, la cual protagonizó ella misma y que narraba la historia de una joven que finge su propio embarazo.

    lindloh1 48x48

    Poco después también publicó en su cuenta de Instagram imágenes en las que aparecía el millonario ruso con otra mujer junto a frases como “Gracias por no venir esta noche” y “Es la primera vez que me engañas con una prostituta”. Poco después, la actriz borró las imágenes, dejando únicamente el tweet en la red.
    Ha sido tras unas felices vacaciones juntos en Mykonos cuando nos hemos topado con este comportamiento por parte de la actriz. La noticia no ha sido confirmada, por lo que lo que ha dado lugar a grandes sospechas y especulaciones al respecto. ¿Estará Lindsay realmente embarazada de alguien que le ha sido infiel? Sólo ella misma podrá desvelarnos el misterio.

    ¿Qué te ha parecido esta noticia? Te recomendamos que eches un vistazo a otros escándalos de la actriz, como su incumplimiento con el acuerdo de rehabilitación, su polémica aparición en un reality y sus retoques pasados de rosca.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososInfidelidadesLindsay LohanNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares