Lindsay Lohan: Evolución en el tiempo [FOTOS]

Lohan se catapultó a la fama con una comedia infantil, pero con el paso del tiempo fue desmejorando. Ha pasado por todos los colores de pelo y su cuerpo ha sufrido muchos cambios.

por , il

    Lindsay Lohan es otra de esas famosas que han sufrido cambios espeluznantes. No te pierdas cómo era antes y en qué se ha convertido ahora porque no tiene nada que ver. Nada queda de esa jovencita rellenita que arrancó con una sonrisa picarona. Lindsay no ha dudado en usar todo lo que le ha ofrecido la cirugía, la cosmética, la estética, pero sobre todo ha sido la mala vida la que ha quedado marcada en su rostro y cuerpo. Incluso ha sufrido variaciones de peso muy preocupantes y las imágenes hablan por sí solas. No te lo pierdas.

    La fama suele caer demasiado bien a las personas; algunas mejoran su aspecto considerablemente, otras se dedican al cien por cien a su carrera, sin embargo otras se dejan arrastrar por las tentaciones y la mala vida. En este grupo hay que incluir a Lindsay Lohan, que pasó de niña prodigio a estar metida en mil asuntos turbios, entre ellos hasta ser detenida.

    #memories

    Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

    Lohan se catapultó a la fama con la comedia infantil Juego de Gemelas y comenzó a ser la fantasía de todos los hombres y alguna que otra mujer. Sin embargo, estar en la cúspide a veces trae de cabeza. Para desgracia de ella, no acabo nada bien, ya que casi quedo en bancarrota y su aspecto decayó bastante, como se muestra en la galería de fotos.

    Se volvió una rubia platinada, pero además ha pasado por ser morena, pelirroja y también se comentaron las posibles inyecciones para engrosar sus labios, aunque se ha pasado con los retoques.

    Inshallah

    Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

    En 2005, Lohan se convirtió en la primera persona que tuvo una muñeca de la marca My scene goes Hollywood, que fue estrenada por Mattel, también hizo la voz de su propia muñeca en la película.

    Lindsay Lohan: Un montón de líos

    En 2008 la actriz fue demandada por robar un abrigo de 11 mil dólares. En 2009 mantuvo una polémica relación con Samantha Ronson y su figura generó preocupación por su extrema delgadez. Un cuerpo de adolescente era la forma en que estábamos acostumbrados a ver en ella, pero luego desapareció.

    Es habitual que las líe en las fiestas, incluso llegó a pillar a una persona en la calle, esperemos que por su bien, poco a poco, vaya asentándose y apartándose de las tentaciones.

    La actriz acaba de anunciar a través de su Instagram que lanza nueva línea de ropa. Su conversión al islamismo ha sido más que comentada, y parece que quiere lanzar una colección de ropa inspirada en el Oriente Medio. Nosotras nos quedamos con la Lindsay del comienzo.