Navidad 2016

Lindsay Lohan: extraño look con shorts y calzas de cuero [FOTOS]

Lindsay Lohan: extraño look con shorts y calzas de cuero [FOTOS]

Lindsay Lohan: extraño look con shorts y calzas de cuero. Nuevo look de aeropuerto, en este caso de Lindsay Lohan, que se ha puesto unos shorts denim combinados con cuero, que no la quedaban bien al llevarlo con botas planas del mismo tejido.

por en Famosos, Lindsay Lohan, Look De Famosos, shorts
Última actualización:

    Lindsay Lohan: extraño look con shorts y calzas de cuero. Nuevo look en una sección “modelitos de aeropuerto de celebrities en Los Ángeles”, siendo la elegida hoy Lindsay Lohan, que la verdad, aún no entendemos muy bien el estilismo que ha elegido para viajar. Estamos de acuerdo en que la comodidad debe ser lo primero y no dudamos en que el de la actriz lo sea, pero es esa especie de calzas de cuero que lleva con shorts denim no son de lo más adecuadas, y menos con botas del mismo tejido, aunque puede que se traten de pantalones combinados, como los que ha lucido Sara Carbonero.

    Mientras sigue sus pasos de camino a su rehabilitación para evitar la cárcel, llorando en programas de televisión e intentando cambiar su imagen, Lindsay Lohan sigue viajando, así que la hemos pillado en el aeropuerto de Los Ángeles, con un look que hemos creído que había que repasar, a ver si nos ayudáis con una duda que tenemos.

    Y es que si pensabas que el look con jeans y cazadora militar que han lucido Demi Lovato y Gwyneth Paltrow en su encuentro en esta misma terminal, se había convertido en el uniforme de viaje de las famosas, te vamos a enseñar el de Lindsay Lohan para que contrastes.

    La verdad, es que no tenemos muy claro si la celebritie se ha colocado unas calzas de cuero sobre los shorts que lleva, o simplemente se trata de unos pantalones combinando el denim con este tejido, como los que ha lucido Sara Carbonero en varias ocasiones este invierno.

    Pero es que a lo que sí que no encontramos el sentido es que los haya combinado con unas botas también de cuero, puesto que no se aprecia dónde termina una cosa y dónde empieza la otra. Además, con este tipo de estilismos es mejor ponerse un poco de tacón para que no acorte la silueta.

    En cuanto a la parte superior no tenemos nada que objetar de este look de la nueva amiga de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que ha elegido una camiseta básica negra con un blazer corto, buena elección porque si llega a elegir una chaqueta más larga, entonces sí que habría acortado del todo su silueta.

    Con el pelo recogido en una coleta lateral, donde por fin ha recuperado el pelirrojo que también la sienta y no el rubio platino que se empeña en ponerse algunas ocasiones, y por supuesto, las gafas de sol, llegó a este aeropuerto californiano, mientras parece seguir con su particular gira de lavado de imagen.

    Nos parece bien que la actriz quiera cambiar algunos de sus perjudiciales hábitos, pero en cuanto se recupere de estos problemas, podría contratar a una estilista para que ayude a Lindsay Lohan a elegir sus looks.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLindsay LohanLook De Famososshorts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares