Navidad 2016

Lindsay Lohan: Implicada en un robo de joyas en Hollywood

Lindsay Lohan: Implicada en un robo de joyas en Hollywood

Lindsay Lohan: Implicada en un robo de joyas en Hollywood. La actriz ha sido interrogada por la policía el pasado domingo, a causa del robo de unas joyas en un domicilio donde estuvo de fiesta.

por en Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan escoltada por la policía

    Lindsay Lohan: Implicada en un robo de joyas en Hollywood. La actriz estadounidense Lindsay Lohan había pasado demasiado tiempo sin protagonizar ningún escándalo, y a todos nos había dado la sensación de que por fin había conseguido sentar la cabeza, pero parece que no del todo. Hace unos días fue interrogada por la policía, a causa de la desaparición de unas joyas en un domicilio de Hollywood, algo de lo que ella se ha declarado en todo momento inocente, pero con el historial de esta chica y sus problemas con la justicia, hace pensar todo lo contrario. Esperamos que todo esto se solucione lo antes posible y que la actriz pruebe su inocencia.

    Hace unos días, la actriz estadounidense Lindsay Lohan acudió a una fiesta en una lujosa casa de Hollywood, y después ella junto a unos amigos se quedaron a dormir en el domicilio, pero todo no termina ahí.

    Al despertarse el propietario de la casa, notó que le faltaban varias joyas y no dudó en ningún momento en denunciar su desaparición a la policía, que interrogó a todos los asistentes al evento, incluida Lohan.

    Según ha informado el portal TMZ, la actriz, de quien se rumorea un nuevo romance con James Deen, no tuvo problemas en ningún momento en ser entrevistada por los agentes, siempre afirmando que ella no tuvo nada que ver en la sustracción de las joyas, y colaborando en todo momento con la policía.

    Por el momento Lindsay Lohan no está considerada como sospechosa del robo, y realmente cuesta creer que necesite robar joyas tras haberse embolsado durante el último año más de 2 millones de dólares, gracias a su papel de Elisabeth Taylor, cuyas primeras imágenes caracterizada como la actriz salieron a la luz hace unos meses, además de haber participado en otras películas.

    Por desgracia, sí que hay algo que se pone en contra de ella a la hora de querer demostrar su inocencia, y es su largo historial delictivo, por lo que el juez ha llegado a condenarla a 4 meses de prisión el pasado año.

    Esperamos que ella no haya tenido nada que ver en todo este lío, y que pronto se solucione todo y se devuelvan las joyas robadas.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLindsay LohanConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares