Navidad 2016

Lindsay Lohan: ingresada por un ataque de asma [FOTOS]

Lindsay Lohan: ingresada por un ataque de asma [FOTOS]

Lindsay Lohan: ingresada por un ataque de asma. La actriz vuelve a ser noticia esta semana. El domingo por la noche fue ingresada en un hospital de Nueva York por un ataque de asma, pero ya le han dado el alta y está recuperándose.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Asma
Última actualización:

    Lindsay Lohan: ingresada por un ataque de asma. La actriz Lindsay Lohan no deja de ser noticia por unas cosas o por otras. Esta vez, porque ha sido ingresada en un hospital neoyorkino el pasado domingo por la noche por una infección respiratoria. La última vez fue noticia por mandar ella a alguien al hospital tras haberle atropellado, pero en esta ocasión es ella la que ha tenido que ser ingresada, ya que desde siempre ha tenido problemas de asma. Por suerte, la situación no ha debido ser extremadamente grave ya que la actriz ya ha sido dada de alta y ha podido volver a su casa.

    La actriz Lindsay Lohan, la noche del domingo fue ingresada en la clínica Mount Sinai por un ataque de asma. Esta vez no ha tenido problemas con el alcohol o las drogas, como es habitual en ella, pero debe cuidar su salud, ya que los problemas respiratorios es algo que debe tomarse en serio.

    Según informa su representante a la revista People “fue tratada y le dieron el alta.

    Ahora se está recuperando”. Es decir, parece que no ha sido muy grave si ya le han dado el alta, pero con la vida que lleva esta chica, igual este pequeño susto le sirve para que se tome las cosas con más calma.

    Su propio padre, Michael Lohan dice que está bien pero que “de niña tuvo graves ataques de asma así que debe tomarse en serio estas cosas”. Esperemos que estas palabras, que vienen de alguien que la quiere, hagan reaccionar a la actriz para comenzar a llevar una vida más tranquila. Y más cuando añadió que “cuando era niña casi la perdemos un par de veces por sus ataques de asma”.

    Hace unos días era protagonista por un incidente con el coche, en el que ella no era víctima, sino la culpable de llevar a un hombre al hospital con una dolencia en la rodilla, pero esta vez la que tuvo que ser ingresada fue ella por una infección respiratoria, días después de que ella ya se sintiera mal, porque comentó a unos amigos, según informa TMZ, que llevaba varias semanas con una “neumonía atípica”.

    Los problemas respiratorios de Lindsay vienen desde que era una niña, y aunque a veces con su comportamiento no lo demuestre, ya tiene 26 años, cumplidos el pasado mes de julio, y por tanto una edad para hacerse responsable de sus problemas de salud. Esta vez solo han sido unos pocos días ingresada, y algo que se ha solucionado administrándole unos medicamentos, pero si continúa así, la actriz puede llegar a tener problemas de salud más serios.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanAsma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares