Navidad 2016

Lindsay Lohan la vuelve a liar de fiesta

Lindsay Lohan la vuelve a liar de fiesta

Lindsay Lohan la vuelve a liar de fiesta. La actriz ha vuelto a ser noticia por protagonizar un altercado con una mujer que la ha denunciado, en un club nocturno de Hollywood.

por en Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan, Conciencia Famosos
Última actualización:

    lindsay lohan 87

    Lindsay Lohan la vuelve a liar de fiesta. Parece que la actriz no ha aprendido la lección después de su condena de trabajos sociales por sus múltiples conflictos con la justicia. Esta vez una mujer ha denunciado a Lindsay por un altercado mientras estaba de fiesta en un club nocturno. Hace solamente dos semanas que la actriz fue puesta en libertad y se ha dedicado a salir a diario por las noches para celebrar su, parece que no muy larga libertad. Parece que Lindsay Lohan agredió a la mujer supuestamente por hablar de ella, cosa que no la hizo demasiada gracia.

    La actriz Lindsay Lohan no para en cuanto a los problemas con la justicia. Tras haber sido demandada por atropellar recientemente al relaciones públicas de una discoteca en Hollywood, la actriz se ha vuelto a meter en problemas.

    En este caso, una mujer presentó un informe del incidente ante el departamento del Sheriff de West Hollywood en el que afirma que Lindsay se metió con ella mientras estaban de fiesta en un club nocturno el pasado jueves.

    Al parecer, la causa de la agresión fue que esta mujer estaba hablando de ella con un amigo suyo y a la actriz no le pareció demasiado bien, por lo que comenzó una pelea en el bar.

    Las autoridades han anunciado que investigarán el caso, para comprobar la veracidad de la denuncia, tal y como se procede con cualquier altercado de este tipo.

    Por su parte, el representante de la actriz ha declarado que “Lindsay no se involucró en ningún tipo de altercado, esta denuncia solo fue hecha para ganar dinero y 15 minutos de fama”.

    Lindsay Lohan, a la que se ha relacionado recientemente con el fotógrafo Terry Richardson, cumplió hace solamente dos semanas, cinco años de condena por sus múltiples conflictos. Pero parece que la actriz de Disney aun no ha aprendido de sus errores y sigue metida en asuntos legales por sus constantes alercados.

    La actriz se encuentra en libertad condicional con multitud de antecedentes penales, por lo que podría ingresar en prisión gracias a algún altercado de este tipo.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLindsay LohanConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares