Navidad 2016

Lindsay Lohan: little black dress con taconazos para ir al juzgado [FOTOS]

Lindsay Lohan: little black dress con taconazos para ir al juzgado [FOTOS]

Lindsay Lohan: little black dress con taconazos para ir al juzgado. Definitivamente tener en tu armario un little black dress te va a sacar de más de un apuro, y sino mira el que ha elegido la actriz Lindsay Lohan para acudir de nuevo a los tribunales de LA por saltarse supuestamente la libertad condicional.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Look De Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan: little black dress con taconazos para ir al juzgado. Siempre hemos dicho que tener un vestido negro en tu armario es sinónimo de estar salvada en cualquier evento, porque siempre lo puedes combinar con complementos de lo más llamativos u optar por un look sobrio. Precisamente esto es lo que ha hecho la actriz Lindsay Lohan para su enésima asistencia a los juzgados de Los Ángeles, en esta ocasión por saltarse supuestamente la libertad condicional y mentir a la policía. Acompañada de su madre en todo momento y por unas enormes gafas de sol, hemos visto a Lindsay Lohan a su llegada a los juzgados.

    Es una pena, pero las últimas noticias que tenemos de la actriz Lindsay Lohan siempre tienen que ver con algún escándalo, arresto o bueno, alguna nueva relación como la que la unía con Max George hace sólo un mes.

    Hoy toca otra noticia de las malas, puesto que ha tenido que volver a presentarse en los juzgados de Los Ángeles por un supuesto incumplimiento de la prisión provisional y por mentir a la policía, donde ha estado acompañada en todo momento por su madre, con la que también tuvo un fuerte altercado hace unos meses.

    Pero hemos preferido sacar el lado menos malo de esta polémica actriz y fijarnos en el modelito que ha elegido para acudir al tribunal, y hemos llegado a la conclusión después verla, que el little black dress te saca de muchas problemas, aunque no sabemos si también te hace evitar la cárcel.

    Con un sobrio vestido negro por encima de la rodilla, con unos cortes que mejoran la silueta, llegó Lindsay Lohan a este nuevo juicio, con unas enormes gafas de sol que sólo se quitó en el interior de la sala, donde pudimos ver los estragos que han hecho las operaciones de cirugía y otras cosas, de las que parece no querer rehabilitarse, en el rostro de la actriz.

    Pero también ha querido poner su toque glam a este look, porque para contrarrestar la sobriedad del vestido y del pelo recogido, ha optado por unas impresionantes sandalias de plataforma, decoradas con tachuelas y sujetas al tobillo con una tira que también estaba con estas aplicaciones.

    Sin lugar a dudas, lo que más nos ha llamado la atención son los diferentes tonos de piel que tiene la actriz, porque nos podíamos imaginar que el rostro más moreno que el resto del cuerpo es debido al maquillaje, pero la diferencia entre los brazos y las piernas es excesivo, pareciendo que estamos mirando a dos personas diferentes.

    Solamente esperamos que la próxima vez que tengamos que comentar otro look de Lindsay Lohan sea en otro lugar, o no teniendo que volver a los juzgados por haber cometido otro delito.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanLook De FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares