Navidad 2016

Lindsay Lohan: look de Dolce & Gabbana en la premiere de ‘Scary Movie 5′ [FOTOS]

Lindsay Lohan: look de Dolce & Gabbana en la premiere de ‘Scary Movie 5′ [FOTOS]

Lindsay Lohan: look de Dolce & Gabbana en la premiere de 'Scary Movie 5'. Para la presentación de su última película, "Scary Movie 5", la actriz Lindsay Lohan ha acudido a este estreno en Los Ángeles, con un little black dress de Dolce & Gabbana, acertando de pleno con su look.

por en Famosos, Lindsay Lohan, Look De Famosos, Alfombra roja, estrenos
Última actualización:

    Lindsay Lohan: look de Dolce & Gabbana en la premiere de ‘Scary Movie 5′. Hoy toca hablar de un estilismo de la actriz Lindsay Lohan, pero que nos ha gustado, a diferencia de los que suele llevar la celebritie, y lo ha hecho en el estreno de su película, “Scary Movie 5” que se presentó en Los Ángeles, donde eligió un little black dress de Dolce & Gabbana, con el escote dorado, pulseras a juego y unos bonitos zapatos de rejilla de Christian Louboutin. Hasta acertó con el peinado, llevando la melena suelta con dos trenzas en la parte delantera, que daban un toque romántico a su look.

    Aunque estos días los famosos de Hollywood se están dividiendo entre el Festival de Coachella y otros posando en la alfombra de los MTV Movie Awards, la actriz Lindsay Lohan estrenó este fin de semana una de sus últimas apariciones en la gran pantalla.

    Durante los últimos días ha estado haciendo una especie de lavado de imagen, paseando por varios programas de televisión, gracias a los cual la hemos visto repetidamente, como el otro día en el aeropuerto de Los Ángeles con un look que no acabábamos de aprobar.

    Pues bien, ha dado un cambio radical a su look para la presentación de “Scary Movie 5” que ha tenido lugar en la ciudad californiana, donde posó con su compañero de rodaje como es Charlie Sheen, aunque en el film aparecen otros rostros conocidos como Ashley Tisdale, Katt Williams y Katrina Bowden.

    Con un little black dress de Dolce & Gabbana que la quedaba bien, aunque parece que el pecho lo llevaba un poco aplastado, al menos cuando la vemos de perfil, que llevaba la parte superior del escote con una franja dorado oscuro y unos cortes verticales que hacía que se ajustase a su figura.

    Como complementos, llevaba dos pulseras en las muñecas, en el mismo dorado que la parte superior del vestido, estilo brazalete y rígidas, mientras que para los pies ha elegido unos originales zapatos abotinados de Christian Louboutin de rejilla, con un espectacular tacón de aguja.

    Pero no sólo ha acertado con este vestido de Dolce & Gabbana, sino que también nos ha gustado el peinado que llevaba, con la melena suelta, peinada con ondas, mientras que en la parte delantera llevaba dos pequeñas trenzas que la retiraban el pelo del rostro, dando un toque romántico a este estilismo.

    Tampoco se pasó con el maquillaje, puesto que la base que llevaba era bastante natural, con una sombra dorada en los ojos y mucha máscara de pestañas, mientras que los labios los llevaba en un tono coral muy favorecedor.

    Parece que Lindsay Lohan sigue dando pasos para cambiar su imagen, y no sólo su reputación que últimamente ha estado puesta en duda por sus continuos problemas legales y rehabilitaciones, ya que sus looks parecen que pueden ir mejorando, como este de Dolce & Gabbana.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLindsay LohanLook De FamososAlfombra rojaestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares