Lindsay Lohan no gana para sustos: inconsciente en un hotel

Lindsay Lohan no gana para sustos: inconsciente en un hotel. Nuevo escándalo de Lindsay Lohan que es noticia, esta vez por haber sido encontrada inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba. Después del susto, el diagnóstico es un cuadro de deshidratación y agotamiento.

  • Comenta
Lindsay Lohan ha tenido que ser atenedida en un hotel

Lindsay Lohan no gana para sustos: inconsciente en un hotel. Otra vez Lindsay Lohan en las portadas de las revistas y por un tema que no tiene nada que ver con el trabajo. Si la semana pasada fue noticia por haber tenido un accidente de tráfico (sí, otro) esta vez el susto ha sido un poco más grande, ya que ha sido encontrada inconsciente en el hotel en que se hospedaba en California. Por suerte, se ha quedado en un susto y después de que la atendieran los servicios de urgencias, no fue necesario que fuera trasladada al hospital, siendo el diagnóstico agotamiento y deshidratación.

Hace sólo unos días que estábamos tan felices de dar una noticia de Lindsay Lohan que no tuviera nada que ver con escándalos o accidentes de coche, como era verla trabajando y caracterizada como Elizabeth Taylor en el rodaje del film sobre su vida. Pero hoy, ya la volvemos a tener en las primeras páginas por temas extra laborales.

Puede que hayan sido las interminables horas de rodaje de este proyecto la que hayan hecho que la joven actriz tuviese un cuadro de deshidratación y agotamiento cuando fue encontrada inconsciente en la habitación de su hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey (California).

Según informa la web de noticias estadounidense TMZ, los servicios de urgencias tuvieron que atender a Lindsay Lohan en su habitación, tras ser encontrada inconsciente. El examen al que fue sometida hizo que los sanitarios dictaminaran lo anteriormente dicho, un cuadro de deshidratación y agotamiento por el trabajo, nada tiene que ver con sus conocidas fiestas como con Paris Hilton con quien la lio hace sólo unas semanas.

A pesar de que en un primer momento el estado de Lindsay Lohan era grave, no tuvo que ser trasladada al hospital, tal y como ha reconocido a la revista People el propio representante de la actriz, Steve Honig.

Esperamos que este problema de salud no haga más mella en Lindsay Lohan y pueda seguir con el rodaje de Liz & Dick, sobre la tortuosa relación de la eterna Liz Taylor con Richard Burton. Pero parece que lo que ahora necesita la niña prodigio es descansar y coger fuerzas, así que lo mejor sería que se olvidara durante unos días de salir de fiesta y se centrase en sí misma.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

domingo 17/06/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba