Navidad 2016

Lindsay Lohan: nuevo arresto por atropello y fuga [FOTOS]

Lindsay Lohan: nuevo arresto por atropello y fuga [FOTOS]

Lindsay Lohan: nuevo arresto por atropello y fuga. La actriz Lindsay Lohan vuelve a ser protagonista de un altercado con la ley. En este caso por atropellar a un hombre de 34 años y darse a la fuga. Fue detenida poco después por un delito menor y puesta en libertad.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan
Última actualización:

    Lindsay Lohan: nuevo arresto por atropello y fuga. La actriz de 26 años, Lindsay Lohan, parece que no ha tenido suficiente con todos los problemas que ha tenido hasta ahora con la ley que ha vuelto a tener un altercado con la justicia. Esta vez por atropellar a un peatón, el miércoles a las dos y media de la madrugada, mientras se dirigía hacia un hotel situado en el sur de Manhattan. Así lo ha informado la policía neoyorkina. Cuando salía del hotel al que se dirigía previamente, fue arrestada por el incidente y por el cuál ha sido acusada de un delito menor y puesta en libertad poco después.

    Lindsay Lohan, la inocente niña que interpretaba hace años a las gemelas de “Tú a Londres y yo a California”, sigue sumando escándalos a su larga lista, en los que tiene que intervenir la ley. Esta vez ha ocurrido en las calles de Manhattan, sobre las dos y media de la madrugada (hora de Nueva York) cuando se dirigía hacia el hotel Dream, en un callejón entre dicho hotel y el Hotel Maritime. Atropelló a un hombre de 34 años y se dio a la fuga con su coche Porshe Cayenne.

    Según ha informado la policía, el hombre ha sufrido lesiones en la rodilla pero se encuentra estable. Está ingresado en el hospital Bellevue.

    La policía ha declarado que “ella está involucrada en un atropello con fuga”, pero por suerte para la actriz fue puesta en libertad poco después de haber sido detenida a las puertas del hotel Dream.

    Después de estar periodos en la cárcel, en centros de rehabilitación y con multitud de problemas con la justicia que la han hecho estar más en los tribunales que en su propia casa, parecía que Lindsay Lohan se había vuelto a centrar en su carrera cinematográfica con su papel en Liz & Dick, donde interpreta a Elisabeth Taylor, pero con este incidente vuelve a ser noticia con un tema de lo más tortuoso.

    La información que ha dado la policía sobre el incidente no ha sido muy detallada por lo que no sabemos si la actriz, mientras que conducía, iba bajo los efectos del alcohol, algo a lo que es muy dada. Ya que el pasado marzo terminó su periodo de cinco años en libertad condicional por conducir sobria y poseer cocaína en 2007.

    Esta chica, que cuenta ya con una edad razonable, debería plantearse ser un poco más responsable al volante ya que ésta no es la primera vez que atropella a una persona. En marzo de este año nos llegaba la noticia de que a la salida de una discoteca empujó con el coche al gerente del lugar, según confirman muchos testigos allí presentes.

    Cada vez que le ocurre algún altercado la actriz sale diciendo que no quiere volver a tener problemas con la justicia, pero estos aparecen una y otra vez, ya sea por accidentes de tráfico, escándalos en fiestas, consumo de drogas… ¿Qué será lo siguiente?

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososLindsay Lohan

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares