Navidad 2016

Lindsay Lohan: Nuevo reality entre polémicas declaraciones [FOTOS]

Lindsay Lohan: Nuevo reality entre polémicas declaraciones [FOTOS]

Lindsay Lohan: Nuevo reality entre polémicas declaraciones. La actriz estrenará un nuevo show supervisado por Oprah Winfrey, además de haber cargado contra Kristen Stewart en una entrevista.

por en Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan
Última actualización:

    Las polémicas declaraciones y el próximo reality show de Lindsay Lohan. Laactriz más polémica de los últimos años acaba de finalizar sus 90 días de rehabilitación en un centro, pero lejos de pasar desapercibida mientras vuelve a encarrilar su vida, ha decidido sembrar algo de polémica con sus nuevas declaraciones acerca de Kristen Stewart, además de estar preparando un nuevo reality show sobre su vida para intentar lavar su imagen, bajo la supervisión de Oprah Winfrey, quien le realizó una entrevista hace unos días con preguntas algo atrevidas, que se emitirá el próximo 18 de agosto.

    La actriz Lindsay Lohan comenzó su carrera desde muy pequeña como niña Disney, en películas con las que consiguió robar el corazón al público como ‘Tú a Londres y yo a California’, pero por desgracia ha sido una de las estrellas que no han sabido sobrellevar la fama, y desde hace algunos años tiene problemas con la justicia por varios escándalos ocasionados por el consumo de drogas y alcohol.

    Tras su última polémica, la estadounidense decidió someterse a un tratamiento de rehabilitación de 90 días, y a su salida del centro, en lugar de intentar pasar desapercibida para poner en orden su vida, ha regresado con más fuerza que nunca.

    Así lo demostró hace unos días cuando acudió como invitada al TV Show Chelsea Lately, donde ni corta ni perezosa comenzó a poner a parir a Kristen Stewart; y es que cuando le preguntaron acerca de su opinión sobre el reciente altercado donde pagó su ira on un paparazzi, Lindsay Lohan comentó: “Estoy muy contenta pensando que Kristen finalmente ha dado rienda suelta a sus emociones”, afirmando sobre su affaire con Rupert Sanders: “Por supuesto que odia a los fotógrafos, la pillaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper, ¿qué esperas?”, además de cargar contra Harry Styles, de quien aseguró que es bisexual.

    Pero eso no es todo, y es que la polémica actriz ha concedido recientemente una entrevista a Oprah Winfrey, parecida a la que le hizo a Lance Armstrong cuando admitió su dopaje, donde le preguntó cosas como: “¿Eres una adicta?” o “¿Qué se siente al ser el sinónimo perfecto para ‘joven estrella que ha acabado mal’?”, y que se emitirá en el canal OWN el próximo 18 de agosto.

    La estrella televisiva también ejercerá de supervisora en el nuevo reality protagonizado por Lohan, en el que intentará lavar su imagen mostrando su día a día sin adicciones.

    Está claro que Lindsay Lohan quiere empezar de nuevo, pero no sabemos si por el momento lo está haciendo lo mejor posible. El tiempo lo dirá.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLindsay Lohan

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares