Navidad 2016

Lindsay Lohan: otra famosa que se pasa con los retoques [FOTOS]

Lindsay Lohan: otra famosa que se pasa con los retoques [FOTOS]

Otra famosa que se pasa con el botox. Ahora ha sido Lindsay Lohan que cudió esta semana a la fiesta de premios Elle Style 2015 en Londres luciendo un rostro un poco distinto que lleva a suponer que la actriz ha vuelto a pasar por el bisturí

por en Famosos, Lindsay Lohan, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas
Última actualización:

    A las famosas se les está yendo de las manos eso de hacerse retoques en la cara. Ahora es Lindsay Lohan la que ha seguido la senda de Renne Zellweger y al pasar por el quirófano ha quedado casi irreconocible. La eterna chica rebelde llegó a la fiesta de los premios Elle Style 2015 con los ojos hundidos y los labios hinchados, lo que hace suponer que ha vuelto a pasar por el bisturí. Muchos se preguntaban si era ella.


    Alguien tendrá que decir basta o si no, vamos a acabar por no reconocer a las estrellas. Si a todos nos viene a la cabeza lo que ocurrió con Renne Zellweger cuando hablamos de exceso de cirugía, ahora nos puede pasar lo mismo con Lindsay Lohan.


    La actriz acudió esta semana a la fiesta de premios Elle Style 2015 en Londres luciendo un rostro un poco distinto que lleva a suponer que la actriz ha vuelto a pasar por el bisturí. Ojos hundidos y los labios hinchados, signos inequívocos que ha pasado por el cirujano, ahora bien, esto provocó que apenas se la reconociera.

    A sus 28 años, la joven es conocida no solo por sus problemas con la ley, sino también por haberse sometido al bisturí en múltiples ocasiones. Su afición por los retoques hacen creer que, de nuevo, ha decidido recurrir al bótox para ‘mejorar’ su imagen


    La que fuera protagonista de Tu a Boston y yo a California ha dado un nuevo paso en su carrera, pero en este caso hacia atrás. Pero vamos que no es la primera vez que la niña mimada recurre al botox par estar guapa. Desde que saltó a la fama y dejó de ser un niña Disney, la actriz ha vivido sometida a la presión de Hollywood y la belleza, mostrando auténticos cambios radicales que han estado en boca de todos a lo largo de estos años.


    En este caso creemos que sí se trata de la cirugía, no como ocurrió con Uma Thurman, que todos pensábamos que era botox y finalmente salió a la luz que se trataba de un exceso de maquillaje.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLindsay LohanLook De FamososNoticias de FamososVips Operadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares