Navidad 2016

Lindsay Lohan: pendiente de un arresto domiciliario o la cárcel [FOTOS]

Lindsay Lohan: pendiente de un arresto domiciliario o la cárcel [FOTOS]

Lindsay Lohan: pendiente de un arresto domiciliario o la cárcel. Hace unos meses Lindsay Lohan atropelló un peatón con lo que ahora se está celebrando el juicio, el cual puede mandarle a la cárcel o arresto domiciliario, o pasar 90 días en un centro de rehabilitación.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan: pendiente de un arresto domiciliario o la cárcel. El juicio por el atropello a un hombre de madrugada por parte de la controvertida actriz ya se ha puesto en marcha y el fiscal ha presentado las posibles condenas a las que se puede enfrentar en caso de que saliera culpable. Piden por ella 90 días en un centro de rehabilitación pero como Lindsay se niega a entrar en uno de ellos, la sentencia se podría sustituir por un arresto domiciliario o entrar en prisión. La sentencia del juez se espera que sea en unos días con lo que tendremos que esperar un poco para ver qué ocurre al final de esta historia.

    Lindsay Lohan fue detenida por atropello y fuga a un peatón el pasado mes de septiembre, y aunque en ese momento fue rápidamente puesta en libertad, estos días se está celebrando el juicio y podría terminar por ingresar en la cárcel en caso de que saliera culpable.

    La fiscalía propone como pena para la actriz pasar 90 días en un centro de rehabilitación pero de no ser así se podrían sustituir por un arresto domiciliario o pasar una temporadita en la cárcel.

    Es muy probable que Lindsay Lohan no acepte ingresar en el centro de rehabilitación, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, porque ella considera, según informa el diario TMZ, que no tiene que curarse de nada, porque dice no estar enferma.

    Aunque su comportamiento extravagante, en el que demasiadas veces está involucrada la policía y la justicia, dejan claras pruebas de que la actriz está un poco desencaminada respecto a sus afirmaciones.

    Sea cual sea la pena que le establezcan, Lindsay no se va tomar de buen grado ninguna de ellas ya que está convencida de que ella no ha hecho “absolutamente nada”. Pero su abogado, Mark Heller, no parece pensar lo mismo ya que le ha aconsejado a su defendida que lo mejor que podría hacer es reconocer parte de su culpa, ya que éste es el único modo de que se le reduzca la pena.

    Según informa Europa Press, algunas fuentes cercanas al caso han dicho que hay muchas posibilidades de que el juicio se lleve a cabo el próximo 18 de marzo, con lo que en una semana Lindsay Lohan podría saber si tiene que ingresar en prisión o qué ocurrirá con todo este asunto, lo cual no debe ser muy nuevo para ella ya que no es la primera vez que se ve en una situación así.

    Una vez más Lindasy Lohan se ha metido en uno de sus líos que le han hecho sentarse en el banquillo, lugar que parece ya más su casa que lo suya propia. ¿Habrá algún día que esta joven actriz se reforme definitivamente y ponga en orden un poco su vida sin delitos de por medio?

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares