Navidad 2016

Lindsay Lohan: podría estar saliendo con James Deen [FOTOS Y VÍDEO]

Lindsay Lohan: podría estar saliendo con James Deen [FOTOS Y VÍDEO]

Lindsay Lohan: podría estar saliendo con James Deen. El amor ha surgido en el set de rodaje de "The Canyons", si finalmente se confirma la relación entre Lindsay Lohan y su compañero, James Deen, a los que se ha visto salir a hacer y yendo de fiesta juntos.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Nuevos amores vip, Romances Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan: podría estar saliendo con James Deen. Todo podría tratarse de una historia de amor más que surge entre los actores de una película durante su rodaje. Pero si estamos hablando de Lindsay Lohan la cosa cambia y si además, el supuesto novio es James Deen (no confundir con el mítico actor aunque el apellido no sea igual) un conocido actor de cine para adultos en Estados Unidos, las portadas de las revistas están aseguradas. Al parecer, se les ha visto juntos cenando y de fiesta (algo normal hablando de Lindsay) pero lo más llamativo es que la ex estrella Disney habría cenado con la madre del actor.

    Lindsay Lohan vuelve a ser noticia, pero esta vez no por no sacar a Kristen Stewart de fiesta para que ahogue sus penas tras la ruptura con Robert Pattinson, sino porque podría haber comenzado una relación con un compañero de rodaje.

    El pasado mes de julio el productor Braxton Pope anunció que iba a rodar una nueva película “The Canyons” y que la protagonista de la misma sería la controvertida Lindsay Lohan, que tras meterse en la piel de Elizabeth Taylor va centrando de nuevo su carrera cinematográfica. Pero si el fichaje de la ex estrella Disney podía resultar sorprendente, la elección de su compañero no lo fue menos, tratándose de James Deen, conocido actor de cine para adultos.

    Desde que comenzó el rodaje de esta película, los actores se habrían vuelto inseparables y aunque Lindsay Lohan se canse en desmentir esta relación, lo cierto es que todo apunta a que ha comenzado una historia con James Deen.

    Además, Deen se habría deshecho en piropos y palabras cariñosas en unas declaraciones recogidas por el portal de noticias TMZ, declarando: “Trabajar con ella fue impresionante.

    Es súper profesional, súper estupenda. Es una fantástica actriz y creo que aprendí mucho de ella. Es una persona que te permite ofrecer lo mejor de ti”.

    Pero no sólo de palabras bonitas viven los rumores en Hollywood, sino que a la pareja se la habría visto saliendo a cenar y de fiesta, no sabemos si acompañados por las amigas de la actriz, como Lady Gaga y Lana del Rey con las que suele compartir divertidas noches. Pero lo que ha supuesto el golpe definitivo es ver cenando a Lindsay Lohan con la madre del actor, Dina.

    De todas formas, Lindsay lo sigue negando y solo dice que entre ellos solo hay una bonita amistad que ha surgido durante el rodaje de “The Canyons”, cuyo tráiler puedes ver a continuación:



    Tampoco te pierdas las imágenes que te traemos en la galería de fotos de la que podría ser la nueva pareja de Hollywood, Lindsay Lohan y James Deen.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanNuevos amores vipRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares