Navidad 2016

Lindsay Lohan: Podría ir a la cárcel por incumplir el acuerdo de rehabilitación [FOTOS]

Lindsay Lohan: Podría ir a la cárcel por incumplir el acuerdo de rehabilitación [FOTOS]

Lindsay Lohan: podría ir a la cárcel por incumplir el acuerdo de rehabilitación. La actriz ha ingresado en un centro no aprobado por la fiscalía para cumplir su condena, con lo que podría entrar en la cárcel por incumplimiento del acuerdo.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan
Última actualización:

    Lindsay Lohan: podría ir a la cárcel por incumplir el acuerdo de rehabilitación. Todos creíamos que la polémica actriz había comenzado a entrar en razón después de que dijera que estaba dispuesta a entrar en un centro de rehabilitación para acabar con sus problemas y así tener que evitar el ingreso a prisión por el atropello a una persona. Pero de pronto, al poco de tener que internarse en el centro parece que ha decidido que no es allí donde quiere ir, y se habría trasladado hasta otro centro en el que tienen mayor libertad. El problema es que el elegido por Lohan no ha sido admitido por la fiscalía, con lo que si no entra en el centro que debería podría ingresar en la cárcel.

    Con tanto escándalo y detención en la vida de Lindsay Lohan ya es difícil aclararse por qué está de nuevo metida en líos. Pero si echamos la vista atrás un poco, podemos recordar que la actriz tuvo de nuevo problemas con la justicia por atropellar a un hombre de madrugada, con lo que el juez estimó que podría ir a la cárcel o cumplir con un arresto domiciliario a no ser que accediera a internarse en un centro de rehabilitación.

    Al final, Lindsay Lohan, después de aceptar sus adicciones, dijo que le parecía bien internarse en un centro de rehabilitación para poder recuperarse. Y eso es lo que ha hecho este jueves, con el matiz de que este centro no estaba aprobado por la fiscalía.

    La actriz debería haber entrado en el centro Seafild Center de Nueva York pero al enterarse de que allí no le permitían fumar, viajó a California para entrar en el Morningside Recovery, un centro de lujo donde son mucho más liberales y permisivos con sus internos, ya que pueden hacer deporte al aire libre y hasta ir a Disneyland.

    Claramente, este centro no cumple los requisitos mínimos que la fiscalía pedía para el tipo de centro al que debía ingresar Lohan, con lo que estaría incumpliendo el acuerdo al que habían llegado de pasar los 90 días de condena rehabilitándose en un centro.

    Esto le supone un grave problema a la actriz, ya que al no haber cumplido con lo pactado, ahora sí que podría entrar en prisión y cumplir allí con los 90 días de condena si así lo cree conveniente el juez que lleve el caso.

    Hace unos días hablábamos del look que había escogido Lindsay Lohan para la premier de “Scary Movie 5”, el cual nos sorprendió gratamente por ser acertado, y es que en sus últimas apariciones parecía estar haciendo un lavado de imagen propio. Pero de nuevo la polémica le rodea, y si no lo soluciona pronto, puede que acaba entrando en prisión durante unos meses.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososLindsay Lohan

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares