Navidad 2016

Lindsay Lohan: podría ir a la cárcel por mentir en repetidas ocasiones a la policía [FOTOS]

Lindsay Lohan: podría ir a la cárcel por mentir en repetidas ocasiones a la policía [FOTOS]

Lindsay Lohan: podría ir a la cárcel por mentir en repetidas ocasiones a la policía. La ex actriz de Disney se enfrenta a un año de prisión si la policía demuestra que sus declaraciones son falsas.

por en Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan
Última actualización:

    Lindsay Lohan: podría ir a la cárcel por mentir en repetidas ocasiones a la policía. La actriz Lindsay Lohan no aprende. Tras haber sido acusada de varios delitos por los que ha sido condenada a prisión y haber protagonizado infinidad de escándalos relacionados con la ley, sigue estando en el punto de mira tras sus últimas hazañas. La Policía está intentando demostrar que mintió en sus declaraciones, por lo que Lindsay iría directamente a la cárcel, dados los muchos antecedentes que la preceden. Veremos en qué termina todo esto, aunque parece que esta vez no será tan fácil librarse de prisión.

    Existe un refrán que dice que si juegas con fuego acabas quemándote, y la actriz Lindsay Lohan lleva jugando con fuego muchos años, infringiendo la ley a diestro y siniestro, por lo que ya ha perdido toda su credibilidad ante los jueces.

    Hace varios meses Lindsay estuvo implicada en un accidente de coche, donde el automóvil se estrelló contra un camión en la autovía Pacific Coast, y ella declaró que iba sentada en el asiento del copiloto y no tuvo nada que ver en el percance, cosa que las autoridades ponen en duda, por lo que están intentando contactar con ella para que vuelva a prestar declaración sobre lo ocurrido.

    Además, tanto ella como su asistente personal Gavin Doyle, se han convertido en principales sospechosos del robo de unas joyas en una casa de Hollywood, tras haberse quedado a dormir allí tras una fiesta junto a varios amigos.

    Ahora, las autoridades están intentando aclarar estos dos sucesos, en los que si Lindsay Lohan resultara culpable, iría directamente a prisión, sin fianza y sin poder hacer a cambio trabajos comunitarios, tal y como hizo el pasado año, cuando trabajó 120 horas en la morgue y 360 de trabajos sociales.

    Parece que la actriz que acaba de rodar su última película encarnando a la mítica Elisabeth Taylor no ha madurado todavía a sus 26 años, y esta vez es bastante difícil que sus abogados o su dinero la salven de cumplir condena por sus delitos.

    Pronto saldrá a la luz la sentencia del juez encargado del caso, que tras los muchos escándalos que ha protagonizado la ex actriz de Disney es difícil que no la envíe una temporada a la cárcel, ya que se enfrenta a un año de prisión si ha mentido en sus declaraciones, cosa algo probable para todo el mundo, ya que ha perdido totalmente su credibilidad, y los llantos ya no la salvarán.

    Esperamos que las declaraciones de Lindsay Lohan sean finalmente ciertas, y que su carrera como actriz no se vea demasiado afectada de nuevo por la polémica.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLindsay Lohan

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares