Navidad 2016

Lindsay Lohan: primeras imágenes caracterizada como Elizabeth Taylor [FOTOS]

Lindsay Lohan: primeras imágenes caracterizada como Elizabeth Taylor [FOTOS]

Lindsay Lohan: primeras imágenes caracterizada como Elizabeth Taylor. La controvertida actriz Lindsay Lohan, parece que ha dejado de momento las fiestas nocturnas y se ha centrado en su carrera cinematográfica con el rodaje de Liz & Dick, donde se mete en la piel de Elizabeth Taylor.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Noticias de Famosos, estrenos
Última actualización:

    Lindsay Lohan: primeras imágenes caracterizada como Elizabeth Taylor. A la actriz Lindsay Lohan estamos más acostumbrados a verla de fiesta, con las consecuencias que estas salidas nocturnas suelen tener, que trabajando. Pues esta vez nos complace anunciar que vamos a hablar del trabajo de la actriz, puesto que con la película sobre la vida de Elizabeth Taylor en la etapa de su relación con Richard Burton, puede ser un nuevo comienzo en la carrera cinematográfica de la controvertida actriz. A algunos les gustará y a otros no, pero lo cierto es que Lindsay Lohan ya está metida en la piel de la eterna Liv Taylor.

    Entre fiesta y fiesta, ya sea con Paris Hilton o con otras amistades, Lindsay Lohan parece que empieza a sentar la cabeza y ha vuelto a lo que mejor sabe hacer, que es actuar. Esta vez tiene en sus manos una buena oportunidad, con el film Liz & Dick que se centra en la vida de la eterna actriz Elizabeth Taylor en los años de su tortuosa relación con Richard Burton.

    Al igual que ha habido con polémica con la elección de Ashton Kutcher para interpretar a Steve Jobs, la de Lindsay Lohan también fue muy controvertida. Pero contra esto ya no se puede hacer nada, porque la actriz ha comenzado el rodaje de este telefilm que la cadena Lifetime tiene previsto estrenarlo a finales de año.

    A Lindsay Lohan la hemos visto durante el rodaje, grabando en un yate mientras luce los típicos estilismos que la actriz de los ojos violeta lucía en aquella época. Dos de los modelos que hemos visto, son un bañador de estampado animal con gafas de sol retro y un estiloso vestido blanco que completa con pamela y un bolso rígido.

    También tenemos la primera imagen de la campaña de este telefilm, donde la vemos perfectamente caracterizada como Liv Taylor en una preciosa instantánea en blanco y negro. En otras escenas del rodaje, la hemos visto sobre la cubierta de este yate, con algunos problemas con el escote de uno de los vestidos.

    Esperamos que este sea el paso definitivo para que comencemos a hablar de Lindsay Lohan por su trabajo ante la cámara y no por sus escándalos, problemas en los tribunales o posados para la revista Playboy.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanNoticias de Famososestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares