Navidad 2016

Lindsay Lohan: Reportaje con Terry Richardson y una pistola [FOTOS]

Lindsay Lohan: Reportaje con Terry Richardson y una pistola [FOTOS]

Lindsay Lohan: Reportaje con Terry Richardson y una pistola. El famoso fotógrafo ha realizado un reportaje a la actriz, que ha tenido que retirar de su página web por el gran impacto causado.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, posados, Terry Richardson
Última actualización:

    Lindsay Lohan: Reportaje con Terry Richardson y una pistola. La actriz Lindsay Lohan y el famoso fotógrafo Terry Richardson han vuelto a trabajar juntos, y eso como ya sabemos, puede terminar en algo completamente inesperado, como ha ocurrido hace unos días, cuando la actriz se iba a someter a una sesión de fotos, pero para su sorpresa Terry Richardson tenía algo nuevo preparado para ella. No quería unas fotos normales, sino de la actriz jugando con una pistola, y con una imagen de mujer rota con la cara desencajada, y lo consiguió. Estas fotos circulan por la red, pero él ha tenido que eliminarlas de su página web por su gran impacto.

    Lindsay Lohan y Terry Richardson han trabajado varias veces juntos, e incluso se llegó a especular con un romance entre ambos, pero al parecer todo se quedó en rumores.

    Hace unos días la actriz se citó con el fotógrafo en el hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard para someterse a otra de sus sesiones, pero Lindsay, que ha cubierto su melena pelirroja de negro para interpretar a Elisabeth Taylor en la película Liz & Dick, no sabía que lo que pretendía Richardson no era tomar unas fotos normales, sino bastante más macabras de lo habitual.

    Estas imágenes pretenden representar el final de una fiesta loca en una casa, y Lindsay Lohan ha tenido que posar con lágrimas en los ojos y la cara desencajada, apuntándose con una pistola a distintas partes de su cuerpo como su sien, su boca o su garganta.

    Está claro que el fotógrafo que retrató a Kate Moss para la firma Mango, consiguió mezclar en una misma imagen, la sensualidad de la actriz con el pánico que podemos notar en su rostro, consiguiendo una de las imágenes más duras de su vida.

    Tanto, que Terry Richardson ha tenido que retirarlas de su página web por su crudeza.

    Además de posar con un arma de fuego, Lindsay también posó en imágenes que conseguían representar lo mismo que las anteriores, como en la que aparece en sujetador, o con un camisón blanco largo, una mujer muy sensual con un gesto triste.

    No sabemos si el fotógrafo por fin consiguió lo que quería, pero si lo que pretendía era crear polémica, lo ha conseguido con creces.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanposadosTerry Richardson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares