Navidad 2016

Lindsay Lohan trabajará 120 horas en la morgue

Lindsay Lohan trabajará 120 horas en la morgue

Lindsay Lohan trabajará 120 horas en la morgue, en concreto en la oficina del forense de Los Ángeles. Trabajos que forma parte de la condena que tendrá que cumplir la actriz por quebrantar su libertad condicional y que también incluyen 360 horas en un centro de acogida para mujeres. Lindsay Lohan además tuvo que depositar una fianza de 75.000 dólares para eludir entrar de nuevo en prisión.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan condenada

    Lindsay Lohan trabajará 120 horas en la morgue, en concreto en la oficina del forense de Los Ángeles. Trabajos comunitarios que forman parte de la última condena que le ha sido impuesta a la actriz por quebrantar su libertad condicional. Además, según la sentencia, dictada por la jueza Stephanie Sautner el pasado día 22 y por la que condena a la actriz a 4 meses de cárcel, deberá realizar otras 360 horas de trabajos sociales en un centro de acogida para mujeres. Y en medio de la polémica, sus proyectos cinematográficos parecen pender de un hilo.


    De la cárcel a la oficina del forense, a la morgue o depósito de cadáveres en lenguaje coloquial. Este será el escenario en el que tendrá que aprender a comportarse la actriz Lindsay Lohan, tan real como la vida misma. La protagonista de ‘Chicas Malas’, condenada a cuatro meses de cárcel por quebrantar su libertad condicional al haber sido demandada como presunta autora del robo de un collar, también tendrá que cumplir 480 horas de trabajos comunitarios.

    Parte de estas horas las realizará en la oficina del forense de Los Ángeles, realizando las labores propias del trabajo de portera (limpiar, fregar…). El resto de las horas las cumplirá en un centro de acogida para mujeres, y deberá hacerlo de manera inmediata, como manda la jueza, y pese a que sus abogados ya han anunciado que recurrirán la sentencia.

    La actriz, a la cual se le acumulan los problemas judiciales y todavía tiene pendiente el juicio por el polémico collar, fue condenada el pasado día 22 a cuatro meses de cárcel. Tras la vista, fue conducida a la prisión de Lynwood, en California, de donde salió horas después tras pagar una fianza de 75.000 dólares.

    El historial policial de Lindsay Lohan va camino de ser más amplio que el profesional. De hecho, todavía hay dudas sobre si acompañará John Travolta en ‘Gotti: Three Generations’, el regreso de la mafia al más puro estilo de El Padrino.
    Lindsay Lohan condenada

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososLindsay LohanConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares