Navidad 2016

Lindsay Lohan: un extraño la estrangula y por poco la mata [FOTOS]

Lindsay Lohan: un extraño la estrangula y por poco la mata [FOTOS]

Lindsay Lohan: un extraño la estrangula y por poco la mata. La actriz Lindsay Lohan invitó a su habitación de hotel a un extraño con el que tuvo una pelea por intentarla hacer unas fotos. Durante la discusión, el chico estranguló a la actriz y casi la mata.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Accidentes Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan: un extraño la estrangula y por poco la mata. Hoy un nuevo capítulo en la alocada vida de la actriz Lindsay Lohan. La pasada noche del sábado fue estrangulada por un extraño que había invitado a subir a la habitación de su hotel y a punto estuvo de matarla. De nuevo, la actriz vuelve a ser protagonista de una noticia de lo más escandalosa, en la que la mayor víctima ha sido ella. Después de una fuerte discusión con el extraño se enzarzaron en una pelea que casi le cuesta la vida a la actriz. ¿Pero es que nadie le ha dicho a esta chica que no se debe ir uno con gente desconocida?

    La actriz de 26 años Lindsay Lohan no aprende, y continúa metiéndose en líos una y otra vez. El sábado pasado estaba de fiesta por la noche, como es habitual en ella, en la discoteca neoyorkina 10ak y conoció a un chico al que invitó a continuar la fiesta en la habitación del Hotel W, según informa la NBC New York.

    Hasta aquí todo sucedió de forma normal, hasta que el chico, de nombre Christian LaBella, decidió hacerle unas fotos a la actriz sin su permiso. Lindsay se enfadó fuertemente con él y se enzarzaron en una fuerte discusión en la que Lindsay Lohan trataba de quitarle el móvil al desconocido.

    Finalmente ella le quitó el teléfono móvil durante el forcejeo, y por eso el chico golpeó a la joven y trató de estrangularla con la idea de poder recuperarlo. Pero Lindsay estuvo más rápida y consiguió activar la alarma de incendios para dar aviso de que algo estaba ocurriendo y consiguió salir corriendo para llamar inmediatamente a la policía. Así informa Us Weekly según les han contado fuentes policiales.


    Christian LaBella, según las declaraciones que ha hecho la actriz a la policía, que “está colaborando con la investigación”, ha sido acusado de agresión y acoso sexual. Pero al menos esta vez, Lindsay solo ha sufrido algunas magulladuras y heridas y no ha tenido que ser hospitalizada otra vez, como le ocurrió hace unos días.

    A pesar de que esta vez, la actriz está colaborando con la policía, tampoco hay que olvidar que también tiene otro lío entre manos en el que ella es la culpable, ya que ahora mismo está cumpliendo la libertad condicional por robar un collar de 2.000 euros.

    Al final, parece que todo ha quedado más bien en un gran susto y no en algo más grave. Aun así, la actriz debería empezar a aprender de todos los errores que comete continuamente y que le están llevando hasta temer por su vida, porque en las peleas no siempre se puede salir tan bien parado, como le ocurrió a Nicky de GH.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanAccidentes Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares