Navidad 2016

Lindsay Lohan y Max George: ¿Nueva pareja a la vista? [FOTOS]

Lindsay Lohan y Max George: ¿Nueva pareja a la vista? [FOTOS]

Lindsay Lohan y Max George: ¿Nueva pareja a la vista? Varias fuentes han confirmado que los artistas ya se comportan como una pareja normal, a pesar de que la actriz aún no quiere nada serio.

por en Famosos, Lindsay Lohan, Nuevos amores vip, Romances Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan y Max George: ¿Nueva pareja a la vista? Normalmente, si los medios nombran a la actriz Lindsay Lohan, es para anunciar un nuevo escándalo protagonizado por ella a causa de sus adicciones a la bebida o a las drogas, por los que tiene varios juicios pendientes, pero en esta ocasión no se trata de una mala noticia, sino que vamos a hablar de un posible nuevo amor en Hollywood. Al parecer, según han informado varias fuentes, la chica mala podría tener de nuevo el corazón ocupado, y el afortunado es el líder de la banda ‘The Wanted’, Max George. Por el momento no está confirmado, pero muchos ya han sido testigos.

    Cada vez que se nos viene a la cabeza el nombre de la actriz Lindsay Lohan, todos pensamos en algún tipo de escándalo de los suyos, como las peleas, los accidentes de coche a causa del consumo de alcohol, y cosas así, pero parece que entre polémica y polémica la protagonista de ‘Liz & Dick’ ha tenido tiempo para volverse a enamorar.

    El pasado verano se publicaron rumores sobre que Lindsay podría estar saliendo con James Deen, su compañero de reparto en el film en el que interpreta a Elisabeth Taylor, pero la historia nunca se confirmó, y ahora se le relaciona con uno de los hombres más atractivos del momento, el cantante de ‘The Wanted’ Max George.

    Muchos testigos ya les han podido ver juntos en varias ocasiones, e incluso de han publicado varias fotografías en las que aparecen en actitud muy cariñosa, y recientemente varias fuentes han declarado a algunos portales que sí que están juntos.

    Una de ellas afirmó a USWeekly que hace pocos días la pareja llegó al hotel Liberty de Boston de lo más acaramelados, donde pasaron una noche de pasión: “Llegaron como una pareja”, añadiendo: “incluso se besaban”, mientras que el portal TMZ también lo ha confirmado, asegurando que la actriz se regodea por haber logrado conquistar el corazón de uno de los hombres más deseados por las jóvenes actualmente.

    Dicha fuente ha declarado: “Fue Max el que se interesó por ella, quien la invitó a fiestas y conciertos de The Wanted”, donde ya la hemos podido ver de lo más sonriente, añadiendo que la polémica actriz está más ilusionada que nunca con este chico de cabeza rapada y ojos claros, pero que por el momento no piensa en mantener una relación seria.

    El tiempo dirá si finalmente Max George es el afortunado que logra encarrilar a LiLo por el buen camino, apartándola de las malas costumbres, o por el contrario, al negarse a ingresar para rehabilitarse, si será ella la que le lleve por su alocada vida nocturna.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLindsay LohanNuevos amores vipRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares