Navidad 2016

Liz Hurley: madrina de Estée Lauder contra el cáncer de mama

Liz Hurley: madrina de Estée Lauder contra el cáncer de mama

Liz Hurley: madrina de Estée Lauder contra el cáncer de mama. La actriz Liz Hurley lleva 17 años colaborando con la marca de cosmética en su lucha contra el cáncer, por eso fue la embajadora en la celebración del 20 aniversario de la organización BCA Campaign.

por en Actores, Famosos, Cáncer de pecho, Elizabeth Hurley
Última actualización:

    Liz Hurley cancer mama

    Liz Hurley: madrina de Estée Lauder contra el cáncer de mama. La actriz inglesa Liz Hurley ha sido la embajadora del 20 aniversario de la Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, que lleva realizando tantos años la marca de cosméticos Estée Lauder y con la que la actriz lleva colaborando desde hace ya 17 años. Liz, como embajadora y gran protagonista del evento, fue la encargada de encender las luces de los últimos pisos del Empire State Building de Nueva York, que para rendir homenaje a la lucha, hizo que por una noche, esas luces fueran rosas, el color más representativo de esta enfermedad.

    La espectacular actriz Liz Hurley fue la protagonista en la noche que Estée Lauder celebraba el 20 aniversario de su campaña de la lucha contra el cáncer que se ha centrado durante todos estos años en educar y buscar fondos para la investigación acerca de esta enfermedad. El lema de este año es: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos en la lucha hasta conseguirlo”.

    Muchas famosas apoyan campañas contra el cáncer como ésta, y en este caso, la embajadora del evento es ya una veterana en la colaboración con la marca de cosméticos, y por eso no podía faltar en el 20 aniversario y ser la que diera comienzo a los actos solidarios que están previstos. El escenario para esta inauguración fue el Empire State Building de Nueva York, que por una noche se iluminó de rosa.


    Para la ocasión, la actriz, que fue acompañada por su novio Shane Warne, escogió un vestido del color más simbólico del cáncer de mama, el rosa, con el que estaba espectacular a pesar de que los años también pasan por ella. Además, lo combinó con unos taconazos de Louboutin.

    A parte de conmemorar el 20 aniversario, esta campaña recordó a la que fue fundadora de todo este legado, Evelyn Lauder que falleció en noviembre del pasado año y con la que vimos a Liz muchas veces. Fue la impulsora de todo este proyecto y la cocreadora del Lazo Rosa, con el que hoy día todos reconocemos esta enfermedad.

    William Lauder, hijo de Evelyn y Presidente Ejecutivo del Grupo de Compañías de Estée Lauder tuvo muy presente a su madre durante el acto y dirigió unas palabras en su honor: “me enorgullece dedicar la campaña de este año a mi madre, Evelyn Lauder, una valiente pionera. (…)”.

    El cáncer de mama es una enfermedad de la que cada día se salvan más mujeres y todo es gracias al trabajo y la investigación que empresas como Estée Lauder ayudan a promover. A través de su campaña, que ya se realiza en 70 países distintos, ha recaudado 35 millones de dólares para becas de investigación para la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama (The Breast Cancer Research Foundation).

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososCáncer de pechoElizabeth Hurley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares