Navidad 2016

Las peores bodas de las famosas: Errores de estilo para olvidar [MP]

Las peores bodas de las famosas: Errores de estilo para olvidar [MP]

Casarse es el día más maravilloso, hasta que ves las fotos y compruebas cómo fuiste vestida aquel día. A las famosas también las pasa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Lourdes Montes, Mariah Carey, Rocío Carrasco
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Rocio Carrasco 48x48

    Aunque no es época de bodas, nos gusta recordarlas. Aunque en este caso, seguro que las novias las gustaría borrarlo de su mente para siempre. Os vamos a contar los errores de estilo de las peores bodas de las famosas. En primer lugar, en el top, sitúamos a Rocío Carrasco, quien creó escuela en España, al menos para saber lo que no hay que hacer en una boda. Postizos en el pelo, postizos en las uñas y seguro que postizos en algún otro lugar del cuerpo. El divorcio y los líos posteriores se veían venir.

    Lourdes Montes 48x48

    Decidió arriesgar y diseñarse su vestido de boda para casarse con Fran Rivera y así la fue.El resultado fue de todo menos bonito. Mal corte, mala tela, peores apliques y un estilo que no le favorecía en nada.

    Mariah Carey 48x48

    Ella por si sola ya es una de las peores vestidas.En la de Tommy Mottola se pasó de tela, de velo y hasta de peinado, mientras que en la segunda, con Nick Cannon, hizo lo contrario.

    Celine Dion 48x48

    El de la cantante ocupa el podium de los peores que ha visto el ojo humano. Eso sí, en la época barroca hubiera sido lo más top. La canadiense compró todo lo que tenían en la tienda y se lo puso encima para casarse con su marido, recientemente fallecido.

    Emma Thompson 48x48

    La actriz Emma Thompson de 56 años decidió que ni iba a pasar desapercibida, así que se hizo un traje que no sabemos de dónde pudo sacar la tela. Que colorido. No sabemos como el novio no huyó despavorido.

    Diana de Gales 48x48

    Lady Di era una recién llegada a la casa Windsor e hizo todo lo que se le dijo, pero claro nadie la dijo que el gusto en Inglaterra brilla por su ausencia. Es la única explicación para ese vestido de boda.

    Jennifer Lopez 48x48

    Para su primera boda, con el cubano Ojani Noa, sorprendió a todos con un original tocado decorado con flores. Para su segundo boda, con el coreógrafo Chris Judd, prefirió decantarse por el encaje.

    611

    Navidad 2016

     
    Más populares