Lola Flores: Google celebra sus 93 años

Lola Flores: Google celebra sus 93 años

Lola Flores hubierada cumplido hoy 93 años y Google lo celebra haciéndola imagen de su buscador.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Lola Flores sigue enganchando. Hoy se hubieran cumplido 93 años de su nacimiento y un gigante como Google ha querido rendirla homenaje colocándola de imagen en el buscador durante el día de hoy. Un mérito que muy pocos tienen. Y es que su figura será recordando tanto en España como por ejemplo alguien que haga una búsqueda en Australia. Se trata de una imagen estática donde no falta su traje de cola, su abanico, sus faralaes y su peineta. Un bonito homenaje para la artista con más raza que ha dado este país.

    Sorprende es que Google haya elegido países de habla no hispana para rendir este homenaje. Sin embargo, la vida de esta folclórica fue tan apasionante que puede ser por ello que el buscador aproveche el aniversario de su nacimiento para dar a conocer quién fue Lola Flores., Seguro que su hija Lolita hará alguna mención o contará alguna anécdota mañana viernes en Tu Cara Me Suena.

    Cualquiera que entre hoy en Google a buscar una duda podrá ver el doodle dedicado a la faraona. ¿Y cómo es? Pues se trata una imagen estática de la cantaora en su juventud, ataviada con el típico traje de flamenca. Por supuesto con su abanico, sus faralaes y su peineta. Incluso se han acordado del característico lunar en lo alto de la mejilla de la artista. Vamos que nos recuerda a la gran Lola en cuanto la vemos.

    Aunque también y siendo malos, se nos da un aire a Carmen Sevilla, ¿no crees?

    Con apenas 10 años ya cantaba por los bares de su barrio junto a su padre y con 16 debutó sobre las tablas en la compañía de Custodia Romero, en Jerez de la Frontera. Dejó pronto su ciudad natal para viajar a la capital, a Madrid. Allí le llegó el éxito más rotundo y dejó huella con su temperamento y personalidad.

    De su matrimonio en 1957 con Antonio González El Pescaílla nacieron tres hijos, los tres cantantes: Antonio, Rosario y Lolita. También era tía del conocido jugador y ahora entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores y abuela de la popular actriz Elena Furiase (hija de Lolita).

    En la mente quedan imágenes como la de la boda de su hija o la del famoso pendiente “bueno” que perdió durante una actuación. Ahora Google, el buscador más usado en todo el mundo, le dedica este bonito homenaje en un día como hoy el el que hubiera cumplido 93 años.

    Lola murió la madrugada del 16 de mayo de 1995 en El Lerele, su casa de La Moraleja (Madrid), pero físicamente, porque en el corazón de todos los españoles sigue más viva que nunca. Va por ti, Lola.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares