Loles León se declara arruinada

Loles León se declara arruinada

Loles León ha reconocido que está arruinado. Incluso ha tenido que vender su chalé en la playa porque no puede hacer frente a los gastos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Loles León ha reconocido que está arruinada. La mala situación que vive su profesión, y suponemos que su falta de previsión, ha provocado que la actriz haya tenido que desprenderse del chalé que tenía en la playa. Además, la productora que tiene su hijo tampoco pasa por buen momento lo que ha provocado que se le cierren todas las puertas. Loles incluso afirma que ha pedido un papel a su amigo Pedro Almodóvar para su próxima película. De momento, no tiene noticia.

    Ha sido chica Almodóvar. Ha salido en las películas más importantes de España. Incluso ha trabajado en las series de humor más brillantes de televisión, como Aquí no hay quien Viva, que le han valido muchos premios. Pero está claro que la fama igual que viene se va, y Loles León lo está pagando. Así, la actriz ha reconocido que ha tenido que vender la casa que tenía en la playa para poder hacer frente a los pagos, porque está en la ruina. Esa segunda vivienda de la que muchos españoles han tenido que tirar para sacarse unos eurillos.

    35 años dedicados a la profesión y que se han quedado en nada.

    La chica de Mujeres al borde de un Ataque de Nervios o la mítica Paloma Cuesta en Antena 3 no tiene un euro. No la importa decirlo, incluso reconoce que ha llamado a su amigo Pedro Almodóvar para que le da un papel en la película que está trabajando. Pero supone que no le haré caso porque ya ha comenzado el rodaje y todavía no tiene noticias.

    Además de la crisis económica, que ha obligado a su hijo a cerrar la productora en la que participaba de forma intermitente la actriz, Loles es una de las principales caras de la lucha contra el IVA cultural que los artistas han ejercido contra el Gobierno de Mariano Rajoy, que se ha llevado un buen rapapolvos en las pasadas elecciones.

    De esta forma, y a falta de que llegue algún papel para trabajar, Loles se puede ir despidiendo de veranear en la playa. Esperemos que le vaya mejor en el futuro.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares