Navidad 2016

Lolita Flores y Pablo Durán se han separado [FOTOS]

Lolita Flores y Pablo Durán se han separado [FOTOS]

Lolita Flores es la protagonista de la semana, y es que la periodista Mila Ximenez ha desvelado que la hija de Lola Flores y su segundo marido, Pablo Durán, ya no conviven juntos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Lolita Flores y Pablo Durán ya no conviven juntos. Tras varios meses de “luchar” por salvar su matrimonio, tal y como Lolita reconoció a finales del año pasado en el Sálvame Deluxe, su relación con Pablo Durán ha terminado, tal y como confirmó ayer Mila Ximénez. Y es que las desavenencias que arrastraba la pareja no han podido ser resueltas y les han llevado a tomar la dura decisión: Pablo Durán ya no convive con Lolita y sus dos hijos en el núcleo familiar.

    Lolita está concentrada este año en la gira que le llevará a representar por toda España el monólogo de teatro de la cual es protagonista, “La plaza del diamante” y además no descarta grabar un nuevo disco, una vez pasados los problemas financieros que tuvo tiempo atrás. Por su parte, Pablo Durán está concentrado en sacar adelante un nuevo local en La Latina.

    5/11/2014
    Las revistas de los miércoles ya están aquí. Y aunque dos de ellas, Semana y Diez Minutos, sí coinciden en llevar a su portada a Isabel Pantoja y su ya casi inminente entrada en la cárcel, otras como Hola! apuestan por una exclusiva. En este caso, el de Lolita Flores que nos cuenta que tras tener que vender su casa por culpa de los problemas económicos se ha ido a vivir de alquiler. Además admite que todo esto ha provocado que la relación con su pareja se deteriore. En Lecturas es noticia la guerra abierta tras el divorcio entre Antonio Banderas y Melanie.

    Dos revistas, Semana y Diez Minutos coinciden en llevar a su portada la mujer de moda. Isabel Pantoja y su ya casi inminente entrada en la cárcel es la protagonista de estas dos revistas. En una de ellas se habla del drama que está viviendo, en otra también se hace alusión a que su hija Chabelita ha emplazado un viaje que tenía previsto a Londres. Mientras tanto sigue corriendo el tiempo, y la tonadillera se agarra más fuerte que nunca al Recurso de Súplica. Junto a la cantante, también es protagonista el viaje que Paula Echevarría ha realizado este pasado Puente de Los Santos a París.


    Sorprendentemente la revista Hola! no lleva en grande a Isabel Pantoja y apuesta por una exclusiva. Así, nos cuenta el drama que está pasando Lolita Flores, que tras vender su casa para poder hacer frente a las muchas deudas que tenía que pagar, se ha ido vivir a una casa de alquiler. Asegura que aún debe dinero y que esta situación ha desgastado su relación con Pablo, con el que está intentado salvar su matrimonio.



    Por su parte, Lecturas apuesta por la guerra abierta que hay entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ella va a por todas, y por eso ha contratado los servicios de la abogada que ha conseguido los divorcios más millonarios de Hollywood.


    La revista Love nos hace una comparativa entre las joyas que suelen lucir doña Letizia, reina de España, y Margarita, reina de Holanda.


    Por último, Cuore hace un estudio de las famosas que pese a tener arrugas lucen con estilo y belleza. En esta lista se encuentran Jennifer López y Paula Echevarría.


    Como puedes comprobar, las revistas de este miércoles vienen cargadas de noticias. No te las pierdas.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares