Navidad 2016

Look de Amaia Salamanca: ¡casual! [FOTOS]

Look de Amaia Salamanca: ¡casual! [FOTOS]

El look de Amaia Salamanca, casual y en ocasiones camaleónico, marca tendencia, y no solo entre ellas. La actriz, lanzada a la fama tras su paso por la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraiso', es una de las imágenes y estilos que cuenta con más seguidoras. De gala o con ropa urbana, esta chica sabe cómo sacarle partido a su belleza.

por en Actores, Estrellas De TV, Famosos, Look De Famosos, Amaia Salamanca, Consejos
Última actualización:

    El look de Amaia Salamanca, muy casual, marca tendencia. La actriz, lanzada a la fama tras su participación en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, es el estilo a imitar por la mayoría de las mujeres. Un estilo que también gusta y conquista a los hombres. Lo dice una encuesta de una conocida marca de productos para el cabello que asegura que los estilos de actrices y famosas más copiados por ellas son los de Amaia Salamanca y la presentadora Patricia Conde. Dos nuevos estilos de mujer, dos look modernos y atrevidos.


    Desde la pequeña pantalla, con su interpretación de Cata, Amaia Salamanca conquistó al Duque y unos cuantos corazones más. Su estilo y su look se imponen no solo entre ellas, ellos también la incluyen entre sus favoritas. Y no es para menos, esta chica marca tendencia. De sport, de noche, de fiesta, sensual, irresistible o inocente. Si hay un adjetivo que define el look de Amaia Salamanca es el de camaleónico.

    Aunque Amaia tiene no es la reina indiscutible. El look de Patricia Conde también es uno de los más imitados por las mujeres. Y a quien se echa en falta en esta encuesta de una conocida firma de productos de belleza es a la presentadora Sara Carbonero, un estilo trendy que también crea tendencia.

    La actriz no oculta su pasión por un color, el negro, tanto para el día y con atuendo más urbano, como para la noche. Sabedora del cuerpazo que le ha dado la naturaleza, Amaia Salamanca sabe sacarle partido. En su fondo de armario no faltan los vestidos de gala, largos, cortos y con marcados escotes, y zapatos de tacón, como tampoco faltan otras prendas más normales como camisetas, vaqueros, botines y zapatillas de deporte. Y aunque la hemos podido ver vestida de Chanel o de la diseñadora neoyorquina Diane von Furstenber, la actriz apuesta por la ropa urbana, complementada con accesorios como sombreros, bolsas grandes y cinturones anchos, creando un estilo muy personal y casual que ya tiene legiones de seguidoras.

    Una de sus bazas es sin duda su larga melena. Del suelto al recogido, y del rubio al dorado castaño, a esta chica los cambios le sientan bien, aunque sin perder la esencia.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEstrellas De TVFamososLook De FamososAmaia SalamancaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares