Navidad 2016

Looks de oficina: Copia a las celebrities para ir a trabajar [FOTOS]

Looks de oficina: Copia a las celebrities para ir a trabajar [FOTOS]

Looks de oficina: Copia a las celebrities para ir a trabajar. Te mostramos algunos de los looks que han escogido las famosas esta temporada en su vuelta a la rutina para que saques ideas de sus prendas.

por en Famosos, Look De Famosos
Última actualización:

    Descubre los mejores looks de oficina que lucen las celebrities para ir a trabajar. El mes de septiembre ha llegado, y con él la temida vuelta al cole y al trabajo, pero por otra parte el tiempo todavía continúa siendo en muchos lugares prácticamente veraniego, y en ocasiones es algo difícil compaginar las prendas más sofisticadas con el intenso calor. Por suerte ya hemos podido ver a varias celebrities con estilismos de entretiempo en tendencia total estas últimas semanas, de los que podremos sacar multitud de ideas para nuestros conjuntos del día a día. No te los pierdas y vuelve al trabajo marcando estilo.

    Una vez que empieza el curso y las vacaciones se terminan, a veces lo hacen demasiado pronto, cuando todavía el tiempo no acompaña demasiado, y no podemos ponernos los tan socorridos trajes de chaqueta que siempre nos salvan la vida, por lo que optamos por prendas algo más veraniegas, y podemos correr el riesgo de escoger alguna de las prendas prohibidas para dar una buena imagen.

    Pero por suerte muchas de las celebrities internacionales ya han vuelto a su rutina diaria después de las vacaciones, y gracias a ellas hemos podido coger algunas ideas para ir al trabajo con prendas algo más frescas pero igual de sofisticadas.

    Entre ellas hemos podido comprobar que la top model Alessandra Ambrosio opta por un look de lo más sencillo con pantalón nude y jersey de punto blanco, que combina con manoletinas y un bolso maxi, tan natural como Jessica Biel, que eligió un look total black con abrigo azul, Karolina Kurkova con camisa negra y pantalón pitillo rojo, o Kate Bosworth, que nunca falla con unos jeans pitillo combinados con una prenda XL con algún tipo de estampado.

    Si prefieres ir de corto para lucir piernas, lo primero es no pasarse demasiado con la falda demasiado corta; puedes fijar en el estilismo de Taylor Swift con vestido estampado de lo más romántico, Olivia Palermo con un look perfecto en blanco con topos en blusa y peep-toes, la modelo Rosie Huntington Whiteley, que regresará muy pronto al cine con Charlize Theron, con falda nude y blusa blanca, o Alexa Chung, de cuero con medias tupidas.

    Si a tu jefe no le molesta demasiado tu estilismo algo más informal, también puedes decantarte por algo parecido al look de Heidi Klum, mucho más rockero en tendencia total, Kate Hudson con zapatos fucsia o Naomi Watts con pantalón de piel burdeos.

    Seguro que entre todas ellas ya has sacado más de una idea para cuando empiece la semana sorprender a todos con tu estilismo moderno y actual, pero siempre respetando las normas.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares