Lorde estrena canción en Coachella 2017

El temazo de este verano de Lorde se llama ‘Homemade Dynamite’, lo ha presentado en el festival de Coachella 2017.

por , il

    Lorde estrena canción en Coachella 2017

    Lorde ha aprovechado su presencia en el festival de Coachella 2017 para presentar canción. Se denomina ‘Homemade Dynamite’, y la neozelandesa ha compuesto un tema que se pega como un chicle gracias a unas suculentas armonías vocales y un contundente ritmo. Seguro que este próximo verano la bailarás. El álbum ‘Melodrama’ se publicará el 16 de junio. Lorde ha dicho que el álbum va sobre los “vaivenes de tener veinte años”. Veremos qué tal es, de momento nos quedamos con este último temazo.

    La cantante de Nueva Zelanda aprovechó su presencia en el Coachella 2017, donde se dan cita todos los famosos, para presentar sobre el escenario Homemade Dynamite, además de Melodrama y Sober, pero nos quedamos con la primera porque apunta a ser un temazo del verano.

    Durante su presentación en el encuentro musical, la cantante mostró por primera vez Homemade Dynamite, nuevo track del álbum que saldrá al mercado el 16 de junio bajo el nombre de Melodrama. Seguro que todas las canciones tienen muy buena pinta. Será un tema para bailar este verano, como haremos con el de Shakira.

    Lorde: Su Trayectoria

    Hay que recordar que Lorde tuvo su exitoso álbum Pure Heroine (2013), incluyendo las publicaciones del primer single, Green Light, y posteriormente la balada Liability. Según la revista Billboard, Lorde tiene una «bien definida presencia» en el escenario. Sus presentaciones se caracterizan por sus movimientos «únicos e intensos», compuestos de gesticulaciones de manos, brazos y cabeza. Eso sí, lo que no nos gusta de ella es que declaró que solo se lavaba la cabeza una vez a la semana.

    Cuando ganó el premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop femenina por «Royals» en 2014, Lorde agradeció a los otros nominados; Bruno Mars, Sara Bareilles, Katy Perry y Justin Timberlake por haberla inspirado.

    ¿Qué te parece Lorde? Para nosotros es una de nuestras favoritas.