Los 10 españoles más guapos: Ranking [FOTOS]

Los 10 españoles más guapos: Ranking. A pesar de que las clasificaciones de hombres más guapos suelen ser internacionales, en España tenemos también a nuestros propios galanes. Conócelos aquí.

  • Comenta
Hombres más guapos de España: Fotos de los diez primeros

Los 10 españoles más guapos: ranking. Son actores, cantantes, deportistas, toreros… Pero todos tienen algo en común y es que son famosos y enormemente atractivos. Estamos hartas de leer rankings de los más guapos del mundo, entre los que destacan los rostros masculinos más conocidos de Hollywood, pero en nuestro país también tenemos hombres muy guapos y no nos hace falta cruzar el charco. Vamos a centrarnos un poco en el “producto nacional” y a deleitarnos con un ranking de los diez hombres más atractivos de España. Hay para todos los gustos. Es difícil elegir entre todos, pero ¿tú con cuál te quedas?

  • Los más guapos: Miguel ángel Silvestre
  • Los más guapos: Jon Kortajarena
  • Los más guapos: Javier Bardem
  • Los más guapos: Cayetano Rivera
  • Los más guapos: Hugo silva

Son muy distintos entre sí, pero todos vuelven locas a las mujeres. Son los guapos de España y saben emplear muy bien sus encantos. Aquí tienes el ránking de los 10 españoles más guapos.

Ranking

Dicen que la belleza es subjetiva, así que este ranking no será el más acertado para todas, pero lo que sí es cierto es que seguro que en el tuyo incluirías a alguno de los que hay aquí.

  1. Miguel Ángel Silvestre: El actor ha robado el corazón a todas las españolas desde que protagonizara la serie de “Sin tetas no hay paraíso”. Su físico y su sonrisa son sus principales bazas, de las que ahora disfruta Blanca Suárez, su actual pareja.
  2. Jon Kortajarena: El modelo es el hombre más atractivo para las españolas según una reciente encuesta. El estilo propio que le caracteriza y su increíble físico son las mejores armas de este español de 27 años que en 2009 fue incluido entre los diez mejores modelos masculinos por la revista Forbes.
  3. Javier Bardem: Nuestro actor más internacional también triunfa entre las mujeres, aunque hay quien dice que no es guapo. Parece que su carisma y sus actuaciones le aportan el atractivo necesario que le hace estar en esta lista. Para tristeza de muchas, hace poco ha celebrado los dos años de feliz matrimonio con su mujer Penélope Cruz.
  4. Cayetano Rivera Ordóñez: No hay duda de que el torero, hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri ha heredado la belleza de sus padres y esos ojos azules le han irresistible.
  5. Hugo Silva: Desde que interpretó a Lucas en “Los hombres de Paco” la carrera de Hugo Silva se aceleró y se convirtió en todo un sex symbol en nuestro país.
  6. Xabi Alonso: El centrocampista del Real Madrid y de la Selección Española causa furor entre el género femenino. A pesar de estar felizmente casado, Alonso es uno de los futbolistas más admirados por las mujeres.
  7. Andrés Velencoso: Kylie Minogue es una de las mujeres más invidiadas del mundo, ya que se encuentra al lado de este espectacular modelo, que tiene, además, una sonrisa irresistible.
  8. Eduardo Noriega: Por muchos años que pasen, Eduardo Noriega será siempre uno de los rostros más deseados del cine español.
  9. Mario Casas: Las más jóvenes tienen claro su favorito. Este actor, que después de protagonizar series en la televisión se ha embarcado en proyectos cinematográficos como “A tres metros sobre el cielo”, “Grupo 7″… ha demostrado que no es solo una cara bonita.
  10. Fernando Torres: El físico del ex jugador del Atlético de Madrid nunca ha pasado desapercibido y le ha convertido, desde su debut, en uno de los jugadores más tractivos de nuestro panorama futbolístico.

¿Cuál es tu favorito?

  • Los más guapos: Miguel ángel Silvestre
  • Los más guapos: Jon Kortajarena
  • Los más guapos: Javier Bardem
  • Los más guapos: Cayetano Rivera
  • Los más guapos: Hugo silva

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 10/09/2012 escrito por Inés Gómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba