Navidad 2016

Los 10 famosos víctimas de la cirugía

Los 10 famosos víctimas de la cirugía

La cirugía estética a veces tiene estas cosas. Los famosos creen que les van a dejar más jóvenes y lo que hace es que no les reconozca nadie. Te contamos los casos más llamativos, tanto de mujeres como de hombres.

por en Famosos, Hollywood, Vips Operadas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    la actriz en su ultima aparicion publica 48x48

    Los 10 famosos víctimas de la cirugía. En ocasiones realizarse una cirugía estética puede ser todo un suplicio. Los famosos acuden a estos lugares con ganas de rejuvenecer unos cuantos años, pero el resultado final es que ni se les reconozca. Solo con decirte que una actriz famosa fue a una fiesta y no la dejaron entrar porque no la reconocieron después de hacerse una operación.

    Renee Zellweger 48x48

    La que fuera Bridget Jones es uno de los casos más sonados. Renee ha perdido la frescura de su cara después de hacerse una cirugía, aunque ella ha dicho que se encuentra perfectamente. Ella es la famosa a la que no dejaron entrar una fiesta al no reconocerla.

    Pamela Anderson 48x48

    Un ícono sexual para todos los hombres pero que después de tantas sesiones de cirugía y tantas operaciones no es la sombra ni de lo que fue. Se ha perdido esa mirada sexy y penetrante.

    Meg Ryan 48x48

    Todos nos enamoramos de ella en sus comedias románticas, sin embargo, un día se dio cuenta que no estaba bien con su cara y decidió aumentar sus labios. El resultado es que entre una foto y otra hay 13 años, pero parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Jessica Lange 48x48

    Algunas famosas aunque estén bien se niegan a envejecer. Este es el caso de Jessica Lange, que pese a estar genial a su edad, se somete a varias cirugías al año, dando paso a un personaje más de su serie American Horror Story.

    Donatella Versace 48x48

    La diseñadora italiana lo hace todo a lo grande. A principios de siglo comenzó con unos cuantos retoques pero ya no se corta ni media. Ahora su cara parece más la de Belén esteban enfadada.

    Faye Dunaway 48x48

    La mítica protagonista de ‘Bonnie y Clyde’, de 73 años, ha recurrido al bisturí en búsqueda de la eterna juventud. Vemos a la actriz, en una imagen reciente y en 1999. Por favor, olvídate del bisturí.

    Goldie Hawn 48x48

    La reina de la comedia tenía hace unos lustros una cara simpática, divertida, pero…quiso ser lo que no era y comenzó a meterse botox. Su resultado, una cara abultada y casi sin expresión.

    Kim NOvak 48x48

    A sus 81 años, la célebre actriz, protagonista de ‘Picnic’ o, ya en su madurez, en ‘Falcon Crest’, ha sido muy criticada por sus operaciones, pero ella, dice que se ve estupenda, y que no la importan lo que digan de ella. Pues nada, ella misma.

    Sylvester Stallone 48x48

    En esta lista no solo son las mujeres las que se pasan dos pueblos con la cirugía, y si no que se lo pregunten al mítico Rambo. Que tras varias operaciones pasó de no sentir las piernas, a no sentir la cara.

    Mickey Rourke 48x48

    Pero la palma se la lleva el actor protagonista de Nueve Semanas y Media. Cuando ves su cara solo puede decir exclamaciones. Un rostro que refleja los estragos de la cirugía y de los excesos.

    849

    Navidad 2016

     
    Más populares