Navidad 2016

Los 10 hombres y las 10 mujeres más atractivos del mundo según Vanity Fair [FOTOS]

Los 10 hombres y las 10 mujeres más atractivos del mundo según Vanity Fair [FOTOS]

Los 10 hombres y las 10 mujeres más atractivos del mundo según Vanity Fair. La revista ha publicado en su número de agosto las listas de los más atractivos del panorama actual, con algunas sorpresas.

por en Actores, Diseñadores, Famosos, Futbolistas, Modelos, Políticos, Presentadores, Vanity Fair
Última actualización:

    Los 10 hombres y las 10 mujeres más atractivos del mundo según Vanity Fair. La famosa revista ha publicado en su número del próximo mes de agosto una nueva lista con las 10 mujeres y los 10 hombres más deseados del mundo, entre los que nos hemos podido encontrar a varias de las modelos más cotizadas en la actualidad, como era de esperar, pero también a varios actores, futbolistas, empresarios, e incluso políticos y periodistas. Dentro de este ránking hay algunas sorpresas inesperadas, además de algunos personajes no demasiado conocidos precisamente por su aspecto. Te mostramos sus nombres para que nos des tu opinión.

    Cada persona tiene su preferido o preferida a la hora de elegir quiénes son los más atractivos del panorama actual, y cómo no, la revista Vanity Fair también tiene los suyos propios, y en el número de agosto ha decidido compartirlo con todos nosotros.

    Te contamos quiénes son las mujeres y los hombres más atractivos según la revista, que seguro que te llevarás alguna sorpresa.


    Entre las mujeres, como era de esperar, ocupan gran parte de la lista algunos de los ángeles de la firma de ropa interior Victoria’s Secret, como Adriana Lima, que ha posado embarazada para el próximo calendario Pirelli 2013, como una de sus novedades, Giselle Bündchen, Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio. También podemos encontrar otras modelos de nuestro país como Ariadne Artiles, Malena Costa y Eva González.

    También se han colado en esta lista otras dos mujeres que nada tienen que ver con el mundo de la moda, pero gracias a su espectacular físico son reconocidas y demandadas por varias firmas para ser su imagen. Ellas son Paula Echevarría, y cómo no, la espectacular periodista Sara Carbonero.


    Para sorpresa de muchas, en esta lista no hay ningún modelo, sino que todos los nombres pertenecen a actores, empresarios o incluso algún político y diseñador.

    En esta lista se encuentran los actores Daniel Craig, Joe Manganiello, uno de los torsos más espectaculares del cine, Mario Casas, que acaba de estrenar en los cines la segunda parte de ‘A tres metros sobre el cielo’, titulada ‘Tengo ganas de ti’, que presentó junto a María Valverde y Clara Lago en Madrid, y Jude Law.

    Además de ellos en esta lista podemos encontrar al empresario Rafael Medina, al futbolista de la Selección Española Gerard Piqué o al torero Cayetano Rivera, e incluso otros personajes no especialmente conocidos por su físico, como el diseñador Marc Jacobs, Kyril de Bulgaria, o el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

    Estos son los 20 personajes más atractivos del panorama actual según Vanity Fair. ¿Algo que objetar?

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDiseñadoresFamososFutbolistasModelosPolíticosPresentadoresVanity Fair

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares