Los 20 políticos más guapos del momento [FOTOS]

Ser político no está reñido con ser guapo. Aquí te traemos 20 ejemplos. Presidentes del Gobierno, diputados o alcaldes que están para darles el voto.

por , il

    ¿Quién dice que los políticos son mayores, aburridos y poco sexys? Está claro que no conocen a estos 20 que os traemos aquí, porque son los más guapos del momento. Todos ellos están para ponerles un escaño y darles nuestro voto no cada cuatro años, sino todos los días. El primer ministro de Canadá, alcaldes de muchas ciudades, e incluso presidentes del Gobierno. No te los pierdas. Eso sí, al que no esperes en esta lista es a Donald Trump.

    Uno de los más guapos es Justin Trudeau, de 45 años, y que es el Primer Ministro de Canadá. Lástima que esté casado con Sophie Grégoire. El más destacado en España es Pedro Sánchez. De nuevo en el candelero porque se va a presentar a Secretario General del PSOE y que era todo un ligón en sus años mozos. Pablo Casado, del PP, el podemita Ramón Espinar, que hace unos meses vivió un caso de corrupción, o Alberto Garzón, de Izquierda Unida.

    Si nos vamos a Venezuela encontramos a Leopoldo López también de 45 años. Es el ex Alcalde del Municipio Chacao, pero seguro que le conocerás por ser el líder de la oposición venezolana. Su mujer Lilian Tintori es una luchadora que lucha por sacarle de la cárcel.

    Más peinado que ninguno llega Enrique Peña Nieto, que es el presidente de México y tiene 50 años. Está casado con Angélica Rivera, y está muy de moda porque se ha convertido en el enemigo número 1 de Donald Trump, al igual que todos los actores. Mientras que Juan Manuel Urtubey (47 años) es el Gobernador de la Provincia de Salta (Argentina). El año pasado se casó con la actriz Isabel Macedo.

    Juventud, divino tesoro

    Los jóvenes vienen pegando fuerte como Eduardo Leite (32 años) que es alcalde de la ciudad de Pelotas (Brasil) y afiliado al Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB). Mucho ojo con Luís Pitarch , que es el Jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Consejería de territorio y sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya.Y claro, no nos extraña que sea también modelo profesional.

    O también Hans Linde (37 años), que es miembro del parlamento sueco y defensor de derechos GLBT. Eso sí, se decanta más por los hombres.

    Si subimos un poco el listón de la edad podemos incluir a Rafael Correa, el presidente de Colombia. Al que todos recordamos por su famoso entrevista con la periodista Ana Pastor. Y ojo también con el canciller Guillaume Long, que tiene ese toque francés que nos encanta.

    ¿Qué te parecen? Ves como el ser guapo no está reñido con ser político. Mira en la galería de fotos porque hay muchos más. Ahora solo falta que sean honrados y ya serían perfectos. ¿Verdad?