Los 5 parecidos entre la boda de Pippa y Kate Middleton

¿Qué novia iba más guapa? ¿En qué han coincidido? ¿Qué han hecho diferente? No te pierdas los detalles con lupa de la boda de Pippa.

por , il

    Los 5 parecidos entre la boda de Pippa y Kate Middleton

    Dicen que las comparaciones son odiosas, pero algunas son obligadas. Y está claro que hay que comparar cómo fue la boda de Kate Middleton con la de su hermana Pippa. Y ojo, porque han tenido muchas cosas parecidas. Aunque la hermana menor quería subir el listón, te vamos a dar una serie de datos y tú juzgarás si lo ha hecho o no. Aquí están los parecidos de las dos bodas, y algunas diferencias.

    Como bien sabrás este sábado se ha casado Pippa Middleton con James Matthews en una boda que ha atraído toda la atención mediática. Pero como es lógico, una vez pasada la euforia del día, es el momento de hacer análisis. Y nosotras nos hemos fijado en los parecidos que ha tenido este enlace con el que tuvo en su día su hermana Kate. Sacamos la lupa.

    El vestido

    Lo principal es una boda es el traje de la novia. Pues bien, el diseño de Catherine Middleton, creado por Sarah Burton para Alexander McQueen, llevaba un cuerpo de encaje francés y una falda con mucho volumen. Por su parte, el de Pippa Middleton también es ajustado en la cintura y con vuelo, que recuerda al de su hermana. Aunque no fue finalmente de Victoria Beckham. Además ambas eligieron dos vestidos, uno para la ceremonia, y otro más cómodo para estar con los invitados.

    La tiara

    Pippa ha lucido una tiara realizada exclusivamente para ella. En la boda de la Duquesa de Cambridge, la tiara era uno de los detalles más importantes, pero lució una de Cartier perteneciente a la reina Isabel II.

    Dama de honor

    En 2011, Pippa Middleton se convirtió en la protagonista inesperada de la boda de su hermana ejerciendo como dama de honor y convirtiéndose en uno de los atractivos del día. En esta ocasión ha sido al revés. Lo que no sabemos es si Kate llevó un régimen tan duro como el de Pippa en las semanas previas.

    En coche

    Pippa Middleton ha contado con una ceremonia en la que pudimos ver a los novios y los invitados en la iglesia St Mark de Englefield, sin embargo, la celebración posterior fue completamente privada. Exactamente igual que lo que hizo su hermana.

    Aquel día, los Duques de Cambridge se subieron a un convertible Aston Martin Volante DB6 MKII de color azul oscuro, mientras que Pippa Middleton y James Matthews también eligieron un descapotable para abandonar Englefield House, un Jaguar vintage en color verde.

    ¿Qué te han parecido las semejanzas? Aunque Pippa dijo que quería hacer algo diferente, está claro que al final, ha optado por lo más clásico. ¿Qué boda te gustó más? ¿Qué novia ha estado más guapa?