Los actores más guapos del 2015: Los más seductores del cine y la tv [FOTOS]

Los actores más guapos del 2015: Los más seductores del cine y la tv [FOTOS]

Aquí tienes una lista con los 40 actores españoles e internacionales que este año 2015 se están mostrando más seductores del cine y la televisión.

por en Actores, Brad Pitt, Famosos, George Clooney, Álex González, Ashton Kutcher, José Coronado, Liam Hemsworth, Taylor Lautner, Tom Cruise, Zac Efron
Ultimo aggiornamento:

    ¿Quiénes son los mejores actores del mundo en 2015? ¿Cuáles son las estrellas de cine y televisión más seductoras? Hemos recopilado una lista de los hombres más sexys tanto españoles como extranjeros. ¿Quién es el más hermoso de todos? Pues para nosotros Alex González, que este año se ha salido en la serie de El Príncipe. Y si tenemos que dar el premio internacional pues es para Jaime Dornan por las 50 Sombras de Grey. ¿Quiénes son los otros dioses de la belleza?

    Vamos con uno de sus artículos que vienen muy bien para refrescarse de las altas temperaturas. O no, porque estamos seguros de que si echas un vistazo a la galería de fotos pueden entrarte sofocos. Te contamos los 40 actores que en este año 2015 se han puesto más seductores. Como te hemos dicho, el podio nacional lo ocupa Alex González, que nos ha dejado locas con su aparición en El Príncipe.

    Por su parte, el podio internacional es para Jaime Dornan, el increíble señor Grey de las 50 Sombras, que nos ha hecho cambiar nuestra mente en muchos aspectos sobre el sexo. ¿O no? ¿Quieres comprobar cuánto sabes sobre él? Hazlo en este test.

    El musculoso actor australiano Chris Hemsworth también estaría entre los primeros puestos. Interpretando el papel del Dios del trueno Thor en la película del universo cinematográfico de Marvel, nos dejó sin palabras, al igual que a Elsa Pataky. La pareja de famosos tiene tres hijos.

    Cerca del podio se sitúa Jake Gyllenhaal, de 34 años, conocido principalmente como el protagonista de El Prince of Persia: las arenas del tiempo. Este año además hemos conocido su historia de amor con Ruth Wilson que no fue ni negada ni confirmada por los actores.

    Y así te podemos decir muchos tíos guaperas que podrían entrar al top 5. Hay diferentes estilos. Están los que nunca pasan de moda.

    En este grupo podemos incluir a gente como Richard Gere, Antonio Banderas, Tom Cruise, Brad Pitt o George Clonney, gente que ha firmado un pacto con el diablo y que pese a a que no paran de cumplir cumpleaños, siguen igual de guapos.

    Luego están los jóvenes que vienen pegando fuerte. En este grupo incluimos a Zac Efron, Taylor Lautner o Liam Hemsworth. Por cierto el que ya no está libre es Ashton Kutcher, que se acaba de casar en secreto con Milan Kunis.

    Y por último, no podemos dejar de analizar el grupo de actores españoles que este año han repuntado. Y aquí es donde manda Jesús Castro, el Niño, que con esos ojazos nos ha dejado a todas prendidas. Además, de Yon González, su hermano Aitor Luna, Quim Gutiérrez, Marc Clotet o Maxi Iglesias.

    Como puedes comprobar, en esta lista de 40 hombres no hay ninguno feo. Así que id eligiendo en la galería de fotos que yo voy a por el mío. ¿Con cuál te quedas?

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBrad PittFamososGeorge ClooneyÁlex GonzálezAshton KutcherJosé CoronadoLiam HemsworthTaylor LautnerTom CruiseZac Efron Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares