Navidad 2016

Los actores mejor pagados del 2013 [FOTOS]

Los actores mejor pagados del 2013 [FOTOS]

La lista Forbes de los actores mejor pagados del 2013. En la última lista de intérpretes masculinos con más ingresos del año, se encuentra en primera posición Robert Downey Jr. con 75 millones de dólares.

por en Actores, Famosos, Hollywood
Última actualización:

    Forbes elabora la lista de los actores mejor pagados del 2013. El actor Robert Downey Jr. encabeza la lista seguido de Channing Tatum y Hugh Jackman.

    La revista estadounidense Forbes ha creado un año más su lista de actores de cine mejor pagados del último año 2013, con actores cuyos largometrajes han recaudado cifras realmente astronómicas, o que además tienen negocios o contratos de publicidad.

    Entre los rostros masculinos con más ingresos de la gran pantalla, encontramos en primer lugar al actor de 48 años Robert Downey Jr., uno de los nominados a los People’s Choice Awards 2014, cuyo film ‘Ironman 3’ han recaudado más de 1.000 millones de dólares, y ‘Los Vengadores’ más de 1.500 millones, convitiéndose en la tercera película más taquillera de la historia, los que han supuesto para él unas ganancias en los últimos 12 meses de 75 millones de dólares.

    En segundo lugar encontramos al escultural Channing Tatum, el hombre más atractivo del mundo el pasado 2012 según People, se ha embolsado la friolera de 60 millones durante el último año gracias a films como ‘Magic Mike’, que ha recaudado 167 millones de dólares con un presupuesto de sólo 7, y además tiene preparada una secuela, un musical en Broadway y ostenta una cadena de bares.

    Completando el pódium se encuentra Hugh Jackman, con unos ingresos de 55 millones, gran parte provenientes del largometraje ‘Lobezno’, además del musical ‘Los Miserables’, con una recaudación de 438 millones de dólares y un presupuesto de tan sólo 61.

    En cuarta posición podemos encontrar a Mark Wahlberg, con unos ingresos de 52 millones de dólares gracias a ‘Ted’, seguido de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien se ha embolsado 46 millones gracias a ‘Fast&Furious 6’.

    En sexta posición encontramos a Leonardo DiCaprio con 39 millones de dólares, fruto del gran éxito de su último film ‘El gran Gatsby’, seguido del actor cómico Adam Sandler, que gracias a ‘Hotel Transylvania’ ha obtenido unas ganancias de 37 millones de dólares, algo más que Tom Cruise, quien ha visto cómo su cuenta crecía 35 millones este año, unos 40 millones menos que el pasado año.

    Completando esta lista se encuentran Denzel Washington con 33 millones, gracias a su film ‘El vuelo’ por el que fue nominado a seis Oscar, y que recaudó hasta 167 millones de dólares con un presupuesto de 31, finalizando con Liam Neeson, que tiene que agradecer esta décima posición con 32 millones en ganancias a películas como ‘Taken’ o ’The Grey’.

    Una lista repleta de hombres exitosos, que esperamos sigan manteniendo sus carreras en la cima durante muchos años más.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywood

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares