Navidad 2016

Los chicos más guapos de Instagram posando con sus gatos [FOTOS]

Los chicos más guapos de Instagram posando con sus gatos [FOTOS]

Abdominales más lindos gatos en Instagram, es igual a un montón de seguidores y me gusta. Aquí tienes los chicos más guapos de la red con sus gatitos.

por en Famosos, gatos
Última actualización:

    Vamos a hacer un triángulo perfecto. El primer lado lo forma los chicos más guapos, el segundo de la red social Instagram, que tanto nos gusta, y el tercer y último lado, los gatos. Es decir, la combinación perfecta. Te mostramos a los chicos más guapos de Instagram posando con sus gatos. Y prepárate porque la temperatura va a subir unos cuantos grados. Dinos cuál es tu favorito.

    Como diría aquel nos parece haber visto a diez lindos gatitos. Pero estos animalitos vienen acompañados de doce dueños extremadamente guapos, con cuerpos de escándalos, con sus tabletas de abdominales y todo lo que nos gusta. Todos ellos son los chicos más buenorros de Instagram que les gusta posar junto a sus mascotas. No sabemos si también tendrán tatuajes de gatos, aunque solo es cuestión de echarlo un ojo.

    Si eres de esas mujeres que no les gusta los mininos, creemos que después de ver la galería de fotos te van a comenzar a gustar. A nosotros por ejemplo, Travis DesLaurier, ya era uno de nuestros favoritos pero ahora que nos ha presentado a su amigo Jacob, nos ha cautivado más. Encima asegura que le ayuda en los ejercicios del gimnasio.

    Luego está Matt Powz y su mascota que comparten el mismo color de ojos. O Gregg Sulkin, el ex novio de Bella Thorne, que encontró apoyo en sus gatitos tras la ruptura con la modelo, que ahora se ha declarado bisexual. También verás que el corazón de Zach es tan amplio que tiene tres gatitos.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos con cuál minino te quedas. Y ojo que la temperatura está a punto de subir. La verdad es que así da gusto tener mascotas en casa.

    356

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famososgatos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares