Los Duques de Cambridge escogen una niñera española [FOTOS]

Los Duques de Cambridge presentan al heredero a la salida del hospital. La pareja ha salido tan sólo 27 horas después de su nacimiento, para presentar al nuevo heredero al trono británico en sociedad.

  • Comenta
Duques de Cambridge: Fotos de su primer hijo, el príncipe Jorge

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton yatienen una niñera para que cuide de su hijo cuando ellos, por problemas de agenda, no puedan estar con él. Lo más curioso es que es española, se llama María Teresa Turrión Borrallo, nacida en Palencia y estudió en Norland College.

  • William y Kate posan orgullosos después del bautizo de su primer hijo
  • La foto más esperada del bautizo: La Reina Isabel junto con tres generaciones de herederos
  • Los duques de Cambridge junto con la Familia Real inglesa
  • Las familias de los Duques de Cambridge posan sonrientes tras el bautizo
  • El príncipe Jorge, en una preciosa instantánea

El príncipe Jorge de Cambridge ya tiene niñera y es española. El primer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton, que es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, cuando sus padres tengan que ausentarse se quedará al cargo de María Teresa Turrión Borrallo. De origen palentino, tiene 43 años y ya acompañará a los duques de Cambridge durante el viaje, de tres semanas, que harán el próximo mes de abril por Nueva Zelanda y Australia.

Suponemos que habrá gustado eso de que intercambiar culturas, y además de que el niño pueda familiarizarse con otro idioma desde muy pequeño. Ha sido la propia institución inglesa la que lo ha dado a conocer. Además añadan que estudió en el prestigioso Norland College y que cuesta unos 15.270 euros al año y es un curso que dura tres años. Será su Mary Poppins española.

“María Teresa es una niñera a tiempo completo, que comenzó a trabajar con nosotros hace poco, y acompañará a los duques y al príncipe Jorge en su viaje a Nueva Zelanda y Australia. No vamos a dar más detalles sobre ella o su trabajo, excepto que Guillermo y Kate están encantados de que haya querido unirse a ellos”, explicó un portavoz. Y es que ya ha pasado más de un año desde que la pareja anunció que serían padres.

Bautizo Príncipe Jorge de Cambridge: Todos los detalles 24/10/2013

Todos los detalles del bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge. El primer hijo de los Duques de Cambridge ha sido bautizado como estaba previsto en la capilla del Palacio de St. James.
El pasado miércoles sobre las 15.45, tal y como habían anunciado hace unos días, hicieron su llegada a la capilla del Palacio de St. James los Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge en brazos, dispuesto a recibir el sacramento del bautismo en la más estricta intimidad, tan sólo ante la mirada de sus familiares más cercanos y sus padrinos.

En total fueron 22 invitados, entre los que se encontraban los 7 padrinos del pequeño heredero a la Corona británica, Oliver Baker, Emilia Jardine-Paterson, que lució un modelo en Black&White muy favorecedor, el Conde Grosvenor, Jamie Lowther-Pinkerton, Julia Samuel, que se decantó por un modelo de encaje en rojo intenso, Zara Tindall que lució embarazo con un estiloso modelo en azul noche y William van Cutsem.

El Príncipe Carlos llegó acompañado de la Duquesa de Cornualles, que se decantó por un modelo en color crema con pedrería y abrigo a juego de Fiona Clare con sombrero de Philip Treacy, al igual que lo hicieron Pippa Middleton, que en su caso escogió un elegante abrigo de Suzannah Crabb, y la orgullosa madre Kate Middleton, que se decantó por un elegantísimo diseño de Alexander McQueen, el mismo por el que se decantó en su última aparición antes de ser madre con un look rosa palo, con tocado de Jane Taylor, y no paró de sonreír durante toda la ceremonia.

Por su parte la Reina Isabel II lució un abrigo de cachemir en azul celeste con sombrero a juego, y un espectacular broche de diamantes, zafiros y rubíes regalo de sus padres en el nacimiento del Príncipe Carlos en 1948, y estuvo acompañada por el Duque de Edimburgo.

En cuanto al verdadero protagonista, el Príncipe Jorge de Cambridge, cuyo nacimiento fue un negocio total, estuvo de lo más calmado durante todo el evento en el que fue bautizado con agua del Jordán, que duró unos 45 minutos, vestido con una réplica del faldón de cristianar realizado por Angela Kelly, ayuda de cámara de la Reina, a pesar de que el Príncipe Guillermo ha destacado en alguna ocasión los fuertes pulmones de su primogénito.

Los Duques de Cambridge eligieron dos himnos, Breathe on Me, Breath of God y Be Thou My Vision, dos lecturas, en las cuales participaron el Príncipe Harry y Pippa Middleton, y dos cantos, Blessed Jesu! Here we Stand y The Lord Bless You and Keep You, interpretados por el Coro de la Capilla Real de Su Majestad.

Un evento histórico del que quedarán imágenes para el recuerdo, ya que ha sido la primera ocasión en que hemos podido ver a las 4 generaciones de la Realeza británica juntas.


Todo preparado para el bautizo del “Royal Baby”
22/10/2013

Ya está todo preparado para que el ‘Royal baby’ reciba su bautismo. El primogénito de los Duques de Cambridge será bautizado el próximo miércoles 23 de octubre a las 15.00 de la tarde, en una ceremonia celebrada en la intimidad, a la que solamente asistirá la familia y los padrinos, que durará 45 minutos y será oficiada por el Arzobispo de Canterbury Justin Welby en la catedral de St. James.

La capital británica ya lo tiene todo previsto para este nuevo acontecimiento, antes del cual el Príncipe Jorge de Cambridge, que vestirá una réplica del faldón de encaje y satén que llevó la hija mayor de la Reina Victoria en 1841, recibirá una enorme tarjeta con las firmas de hasta 5.000 fieles cristianos con sus mejores deseos. Un acontecimiento histórico tras el que podremos ver una imagen de la Reina junto a sus tres herederos.


Duques de Cambridge: Ya han elegido padrinos rompiendo la tradición
15/10/2013

Los padrinos elegidos por los Duques de Cambridge para el Príncipe Jorge romperán la tradición. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya han elegido padrinos para el bautizo de su primogénito en próximo 23 de octubre, y ninguno de ellos tiene vínculos con la Familia Real, sino que son grandes amigos íntimos de la pareja y anónimos, con motivo de aportar al Príncipe Jorge una sensación de normalidad cuando crezca.

Los elegidos son Fergus Boyd, un amigo del colegio del Príncipe que más tarde estudió con la pareja en St. Andrews, Emilia d’Erlanger, una amiga de la infancia de la Duquesa que está casada con un amigo del Príncipe Guillermo de Eton College, y Hugh van Cutsem, de cuya hija Grace es padrino el Duque de Cambridge. Todos ellos estarán en la capilla del Palacio de St. James con una ceremonia íntima, como homenaje a Diana de Gales.


Príncipe Jorge: Su bautizo será el próximo 23 de octubre
30/09/2013

Los Duques de Cambridge bautizarán al Príncipe Jorge el 23 de octubre. Tal y como ha informado recientemente un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido bautizar a su hijo el Príncipe Jorge el próximo miércoles 23 de octubre, en la capilla real del palacio de St. James, donde se celebrará una ceremonia íntima con los más allegados.

Tras el bautizo, toda la familia posará ante los medios congregados, como ya lo hicieron tras su nacimiento hace unos meses, y aunque por el momento no existen más datos al respecto, poco a poco conoceremos más información como el número de invitados o los nombres de los padrinos, aunque ya todos apostamos por Pippa Middleton o el Príncipe Enrique, al que su hermano mayor asegura se parece mucho su primer hijo.


Kate Middleton: Los detalles del nacimiento y los primeros días del Príncipe Jorge
10/09/2013

Los detalles del parto y los primeros días de la vida de Kate Middleton con el Príncipe Jorge. La edición británica de la revista Vanity Fair ha desvelado algunos detalles que no conocíamos acerca de la Duquesa de Cambridge tanto durante el parto en el hospital St. Mary’s como en los primeros días ejerciendo de madre, según las declaraciones de George Brown, un amigo de la familia desde hace años.

Dicha fuente ha desvelado que el parto natural fue muy rápido y sin ningún tipo de complicación, que la futura Reina de Inglaterra reclutó a la estilista Amanda Cook Tucher durante todo el mes de julio para la elección de su look a la salida del hospital, y que la sorprendente recuperación de Kate se debe a una dieta basada en batidos de frutas y barritas de cereales, además de algunos detalles sobre el bautizo del heredero, que seguramente tenga hasta 6 padrinos, entre ellos sus tíos Harry y Pippa.


Los duques de Cambridge muestran al Príncipe Jorge
Las primeras imágenes del Príncipe Jorge con los Duques de Cambridge. La Casa Real británica ya ha hecho oficiales las primeras imágenes del Príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a su primer hijo, el Príncipe Jorge Alejandro Luis de Cambridge, unas preciosas instantáneas pertenecientes al álbum familiar, tomadas en los jardines de la casa de la familia Middleton en Bucklebury, Berkshire.

En la primera de ellas podemos ver a la feliz pareja posando sonriente con el pequeño, cubierto por una mantita blanca, y en la segunda, ambas realizadas por el padre de la Duquesa de Cambridge, aparecen los padres primerizos, ella con vestido violeta y él con camisa azul, sentados en el suelo con el bebé y su perro, un cocker spaniel negro, dando la imagen de familia sencilla y tan cercana como siempre.


Kate y William desvelan el nombre de su hijo
Finalmente Kate y William han desvelado el nombre que el mundo esperaba con impaciencia. Se llama George Alexander Louis. Han asegurado a través de las redes sociales, eso sí, que «El bebé será conocido como Su Alteza Real Príncipe Jorge de Cambridge». Se cumple así la real tradición de tener al menos tres nombres. No por casualidad su padre se llama en realidad William Arthur Philip Louis y su abuelo Charles Philip Arthur George. El Royal Baby toma así -seguro que no por casualidad-, un nombre de cada uno de ellos.

Los Duques de Cambridge presentan al heredero a la salida del hospital [FOTOS]
Por fin hemos podido ver al nuevo heredero en brazos de los Duques de Cambridge a la salida del hospital. A pesar de que su nacimiento se hizo esperar, su presentación a los medios no lo ha hecho en absoluto, y es que tan sólo 27 horas después de nacer, el primogénito del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha sido mostrado en sociedad en brazos de sus padres, que han mostrado su felicidad a las puertas del ala Lindo del Hospital St. Mary’s ante centenares de fotógrafos, con los que han bromeado acerca del bebé, pero a los que todavía no han desvelado el nombre que le pondrán, toda una incógnita.

El pasado lunes a las 16.24 de la tarde, nacía tras una larga espera el primer hijo de los Duques de Cambridge, que resultó ser un varón que pesó la friolera de casi 3,800 kilos, uno de los bebés mas esperados, ya que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo el Príncipe Carlos y su padre, el Príncipe Guillermo.

Desde hace varias semanas, infinidad de medios británicos acamparon a las puertas del ala Lindo del hospital St. Mary’s, donde se esperaba que el nuevo heredero naciera el pasado 13 de julio, pero no ha sido hasta el pasado lunes cuando la Duquesa de Cambridge rompiera aguas y diera a luz tras un embarazo radiante, por lo que la feliz pareja ha decidido compensar esta espera haciendo su aparición estelar tan sólo 27 horas después de su nacimiento.

Kate Middleton mostró una vez más su estilo con un vestido azul con topos en blanco del diseñador Jenny Packham, con el que lució su todavía abultada tripita, combinado con unos zapatos de cuña de esparto muy cómodos en nude, mientras su marido, muy conjuntado con ella, lució una camisa azul celeste con pantalón en azul marino.

A su salida de la maternidad, la pareja no podía contener su emoción y felicidad ante las cámaras, mientras miraba con ternura a su primogénito, un bebé precioso del que el Príncipe Guillermo afirmó: “Gracias a Dios se parece a su madre”, a lo que su mujer respondió: “No, no, no, yo no estoy muy segura de eso”.

Más tarde la Duquesa de Cambridge aseguró que “ha sido muy emotivo. Cualquier padre conocerá como es este sentimiento”, mientras su marido bromeaba con la intensidad del llanto del bebé declarando: “Tiene un buen par de pulmones”.

En cuanto al nombre del heredero, cuyo nacimiento se ha convertido en todo un negocio, la pareja ha afirmado: “Estamos trabajando en ello”, pero lo que sí ha desvelado la madre primeriza es que fue “Guillermo le hizo el primer cambio”, un momento que seguro nunca olvidará.

Esperamos que muy pronto la pareja desvele el nombre que han decidido para su pequeño, y que todo vaya sobre ruedas durante estos primeros meses.

  • William y Kate posan orgullosos después del bautizo de su primer hijo
  • La foto más esperada del bautizo: La Reina Isabel junto con tres generaciones de herederos
  • Los duques de Cambridge junto con la Familia Real inglesa
  • Las familias de los Duques de Cambridge posan sonrientes tras el bautizo
  • El príncipe Jorge, en una preciosa instantánea

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 21/03/2014 escrito por Jesus en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba