Navidad 2016

Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo [FOTOS]

Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo [FOTOS]

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Katherine Middleton, van a volver a ser papás. El Palacio de Buckingham lo ha confirmado esta mañana a través de un mensaje publicado en la red social Twitter. ¿Tendrá el Principe Jorge un hermanito o hermanita?

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Katherine Middleton, van a volver a ser papás. El Palacio de Buckingham lo ha confirmado esta mañana a través de un mensaje publicado en la red social Twitter: “El duque y la duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que esperan su segundo hijo”, reza el tuit, por lo que después de muchos rumores se confirma el segundo embarazo de la duquesa de Cambridge. Enhorabuena.

    Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo. Así lo ha confirmado el Palacio de Buckingham a través de las redes sociales. “El duque y la duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que esperan su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están felices con la noticia”.


    Después de que el 22 de julio de 2013 naciera el príncipe Jorge de Inglaterra, la pareja ha decidido darle un hermanito o hermanita, ya que de momento no se sabe el sexo. Lo que sí sabemos es que Kate Middleton, al igual que ocurrió en su primer embrazo, padece hiperemesis gravídica, es decir intensos vómitos y náuseas).


    Esto ha provocado que la duquesa no acompañe al príncipe Guillermo en el acto que ambos tenían programado para hoy en Oxford. La nota añade que la futura mamá está siendo tratada por los servicios médicos de Kensington Palace. Cosas del embarazo.
    Gran Bretaña ya está de fiesta, y las felicitaciones no dejan de llegar al Palacio. Como por ejemplo, la del primer ministro británico, David Cameron. Enhorabuena a la pareja.


    17/07/2014
    Kate Middleton vuelve a estar en las primeras planas de todas las revistas por su supuesto embarazo. Tras saltar la noticia de su extrema delgadez, sorprende ahora con el posible segundo embarazo de la Duquesa de Cambridge.
    Para los medios ingleses parece ser ya una realidad. Según se dice, los rumores vienen de una amiga íntima de Kate, Jessica Hay, que habría soltado la exclusiva en Australias New Day con estas palabras: “En el círculo interno se está extendiendo la voz de que está embarazada. Se lo he escuchado ya a varios amigos, y creo que habrá un anuncio oficial en las próximas semanas”.

    Aunque algunos medios dudan de la veracidad de esta información, otros se aventuran en afirmar que fue ella quien en 2012 dio la noticia del primer embarazo de Kate Middleton.

    Por su parte, la Casa Real Británica no se ha pronunciado sobre esta noticia, aunque se espera que lo hagan en pocos días. Aunque de momento no hay nada confirmado, muchos hablan ya del posible hermanito del Príncipe Jorge.

    En Gran Bretaña preocupa la extrema delgadez de Kate Middleton. No es la primera vez que saltan las alarmas al verla con pérdida de peso, pero en esta ocasión, además se la ha notado cansada.

    Incluso en su última aparición pública la duquesa aparece en varias imágenes tocándose el cuello con una mano como si se estuviera tomando el pulso. Sus brazos cada vez más demacrados confirman que a la mujer de Guillermo le hacen falta unas vacaciones de manera urgente.

    Hacía dos semanas que no sabíamos nada de Kate Middleton, su agenda personal en esta ocasión estaba vacía, pero su regreso ha sido más polémico que otra cosa. La duquesa de Cambridge apareció el pasado martes para visitar la escuela Blessed Sacrament de Londres. Lucía un vestido rojo de la diseñadora americana Tory Bruch, pero lejos de llamar la atención por su elegancia, lo por su extrema delgadez, una situación que hecho saltar todas las alarmas en Reino Unido.


    Cierto es que no es la primera vez que la prensa británica se preocupa por su pérdida de peso, pero en esta ocasión, también coincide con síntomas en su rostro de cansancio. Y es que se le ha visto en una conferencia de medicina con cara de malestar. La duquesa aparece en las imágenes tocándose el cuello con una mano como si se estuviera tomando el pulso y con una cara de necesitar unas vacaciones ya.


    “¿Qué le pasa a Kate?” se preguntan muchos medios en Gran Bretaña. Algunos se responden diciendo que se trata de una dieta que se le ha ido de las manos. Al parecer Kate quiere recuperar su estilo y para ello se alimenta de alimentos crudos como el ceviche, el gazpacho o la ensalada de sandía y en beber sólo leche de almendras. Desde aquí la recomendamos que haga mejor la dieta de bikini, mucho más sana y compensada.

    Incluso los periódicos más sensacionalistas, ya sabemos que en Gran Bretaña lo son, y mucho, apuntan a otra dirección. Aseguran que podría estar embarazada, y Justifican su extrema delgadez alegando que es una posible consecuencia de las nauseas y vómitos propios del estado de gestación. Sin embargo, o pronto comienza a engordar, o ese argumento se caerá por su propio peso, y nunca mejor dicho.


    Está claro que la delgadez es una tradición que persigue a las princesas europeas, ya que todos recordamos que estos mismos rumores se lanzaron con la ya reina Letizia. Esperemos que todo quede en un susto y sea solo una mala temporada que está pasando Kate. Quizás lo mejor sean unas merecidas vacaciones de verano. ¿No crees?

    1108

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares