Los duques de Cambridge piden 1,5 millones por fotos en ‘topless’

Las fotos fueron tomadas cuando ambos pasaban unos días de vacaciones en el palacete de su primo Lord Linley en la Provenza.

por , il

    Los duques de Cambridge piden 1,5 millones por fotos en ‘topless’

    El príncipe Guillermo pide un millón y medio de euros por unas comprometidas fotos de Kate Middleton. En ellas aparecía en topless tomando el sol y disfrutando de unas vacaciones de verano junto a su marido. ‘Las fotos que darán la vuelta al mundo”. Ése era el titular de la portada de la revista francesa Closer, que ahora tendrá que defenderse en los tribunales. Las fotos provocaron no solo un gran revuelo, sino el disgusto de los Duques.

    El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han demandaron por daños y perjuicios a una revista francesa que publicó fotos en topless de la duquesa de Cambridge en 2012. Y la cantidad es considerable: 1,5 millones de euros.

    francia obliga closer dar familia real britanica las fotos del toples catalina 1347968005908 48x48

    Las imágenes, que tuvieron que ser devueltas en su día, mostraban a la duquesa en topless tomando el sol durante sus vacaciones en el sur de Francia en 2012, en la villa privada de la pareja, lo que supuso un escándalo en todo el país, cuando tan solo hacía un año que se habían casados. “El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y los paparazzi en la vida de Diana, princesa de Gales, y es aún más perturbador para el duque y la duquesa que así sea”, dijo un portavoz de Palacio en 2012. Ahora, cinco años después, Guillermo y Kate, de 35 años, quieren venganza.

    Los duques de Cambridge: Juicio 4 de julio

    El juicio ya ha comenzado y se celebra en Francia contra seis personas asociadas a la revista Closer y el periódico regional La Provence. Además posteriormente salieron en otras cabeceras del mundo, por lo que la difusión fue muy extensa. El juez dará a conocer el veredicto el 4 de julio, así que estaremos muy atentos porque la sentencia puede marcar un antes y un después. Mientras la pareja se mueve entre rumores de un tercer embarazo.