Navidad 2016

Los Duques de Cambridge visitan a los Spencer el aniversario de la muerte de Lady Di [FOTOS]

Los Duques de Cambridge visitan a los Spencer el aniversario de la muerte de Lady Di [FOTOS]

Los Duques de Cambridge visitan a los Spencer el aniversario de la muerte de Lady Di. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron visitar a Lady Sarah McCorquodale junto al Príncipe Jorge.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Los Duques de Cambridge recuerdan a Lady Di en el aniversario de su muerte junto a la famila Spencer. Aunque parezca que fue ayer, hace unos días se celebró el 16º aniversario de la muerte de la Princesa Diana de Gales, y en esta ocasión fue una fecha muy especial ya que hace varias semanas que nació el que hubiera sido su primer nieto, el Príncipe Jorge, y sus padres, los Duques de Cambridge, han querido hacer algo especial y han acudido a visitar a su hermana mayor Lady Sarah McCorquodale y a su familia, a la que el Príncipe Guillermo está especialmente unido desde que era pequeño.

    Diana de Gales fue una de las mujeres más queridas tanto de Gran Bretaña como del resto del mundo, gracias a su sonrisa permanente y su actitud siempre cercana y solidaria con los más necesitados, por lo que hace ya 16 años, a todos se nos encogió el corazón cuando recibimos la noticia de su fallecimiento a causa de un accidente de tráfico en París.

    En ese momento, sus hijos, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry tan sólo tenían 15 y 12 años respectivamente, por lo que fue para ellos un duro golpe que recordarán toda la vida, pero sin duda siempre con cariño y orgullosos de ser sus hijos.

    Dos años más tarde, el Duque de Cambridge habló por primera vez acerca del fallecimiento de Lady Di, y lo hizo con unas emocionantes palabras: “No ser capaz de decir la palabra ‘Mami’ otra vez en la vida puede sonar una cosa pequeña. Sin embargo, para muchos, incluyéndome a mí, es ahora una palabra vacía que evoca recuerdos únicos”, añadiendo: “Al principio, hay una sensación de profunda conmoción e incredulidad de que esto pueda sucederte a ti. El verdadero dolor a menudo no golpea el corazón hasta mucho más tarde.

    Para muchos es un dolor del que nunca te recuperas”.

    Pero gracias al nuevo miembro de la familia, el Príncipe Jorge, fruto de su matrimonio con Kate Middleton, quien reapareció por sorpresa hace unos días tras ser madre, este año en el que se cumplen 16 años sin Diana, ha sido mucho más especial, y el Duque de Cambridge ha querido compartirlo con la familia de su madre.

    El pasado 31 de agosto el matrimonio decidió visitar a la tía del Príncipe Guillermo, Lady Sarah McCorquodale y a su familia junto al pequeño, al que nos mostraron oficialmente hace unos días, y con el que viajaron en helicóptero hasta Belton Woods Country Club, cercano a Gratham, donde reside la familia en una granja, y allí todos disfrutaron del bebé de apenas seis semanas, que habría sido el primer nieto de la Princesa de Gales.

    Una visita con un sabor agridulce que esperamos hagan en muchas más ocasiones para recordar a la inolvidable Lady Di.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares