Navidad 2016

Los estafados por el padre de Sara Carbonero ya han cobrado [FOTOS]

Los estafados por el padre de Sara Carbonero ya han cobrado [FOTOS]

Dos años de prisión para el padre de Sara Carbonero. La Audiencia de Toledo ha declarado culpable a Carlos Javier Carbonero de estafar 1,2 millones a sus vecinos de Corral de Almaguer.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    La estafa que el padre de Sara Carbonero provocó a los habitantes del pueblo Corral de Almaguer sigue dando de qué hablar. Al parecer, Carlos Javier Carbonero estafó cerca de 940.000 euros a sus vecinos con por la venta de ‘Acumulator 3′, un producto de seguros inexistente. Ahora bien, la sangre no debe llegar al río porque según parece todos los afectados ya han cobrado el dinero.

    “Ha sido duro, pero hemos llegado a un acuerdo con la empresa que nos ha pagado hace cerca de un mes“, afirma Julio, un afectado en La Otra Crónica. AL parecer la sentencia se produjo hace dos años pero no se ha hecho pública hasta esta semana.

    “Esta es la mejor solución, porque todas las partes acordaron no celebrar juicio. Carlos Javier Carbonero reconoció haber cometido los hechos, algo que ha suavizado la pena, a pesar de haber cometido un delito reiterado”, declaró a LOC una fuente jurídica.

    Está claro que es una dura noticia para Sara Carbonero que durante todo este tiempo ha mantenido silencio y apoyándose en su hijo Martín. El mismo silencio que mantienen los habitantes del pueblo, que prefieren no hablar del tema. Y es que el padre de la pareja de Iker Casillas, se ha declarado enfermo de ludopatía, tal y como reconoció él al acudir a la policía de Corral de Almaguer para autodenunciarse por haber perdido jugando el dinero que le habían confiado vecinos de la localidad toledana.

    Sara Carbonero: Su padre condenado a 2 años de prisión 01/04/2014
    El padre de Sara Carbonero condenado a dos años de cárcel. Carlos Javier Carbonero ha sido condenado por estafar 1,2 millones a varios vecinos de Corral de Almaguer.


    La presentadora Sara Carbonero se encontraba desde hace unos meses disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, desde el nacimiento de su primer hijo junto al portero del Real Madrid Iker Casillas, al que llamaron Martín, y muchos de sus momentos de felicidad los ha compartido con todas nosotras en su blog personal ‘Cuando nadie me ve’, sin embargo su vida no es tan perfecta como parecía.

    Tal y como ha anunciado Luis Pliego, director de la revista Lecturas esta misma mañana en el programa de TVE ‘La mañana de la 1’ presentado por Mariló Montero, dicha publicación contará mañana miércoles en su portada con la noticia de que Carlos Javier Carbonero, padre de la periodista, ha sido condenado a 2 años de prisión por estafa de 1,2 millones de euros a sus vecinos de Corral de Almaguer, donde Iker y Sara disfrutaron de sus vacaciones el pasado verano.

    Al parecer, según relata el fallo de la Audiencia provincial de Toledo, hace algunos años, cuando Carlos Javier Carbonero trabajaba como agente de la compañía de seguros Axa Winterthur entre 2007 y 2009, “aprovechando la confianza que representaba su persona dentro de la comunidad, tanto desde el punto de vista profesional como personal”, ofreció a sus vecinos los productos inexistentes “Acumulator” y “Flexi-Plus”, que consistían en que los clientes aportaban una cantidad de dinero para más tarde obtener un redito que nunca llegaron a conseguir.

    Los vecinos del pueblo toledano donde la presentadora tiene un ‘rincón’ propio, no lo dudaron a la hora de interponer al padre de Sara Carbonero una querella criminal en 2010, pero Carlos Javier Carbonero nunca llegó a juicio ya que reconoció los hechos con anterioridad, lo que le rebajó la condena, además de por estar “afectado en sus facultades volitivas e intelectivas de forma parcial por su dependencia psíquica al juego patológico que le determinaba de modo directo e inmediato a la realización de la comisión de hechos delictivos dirigidos a la obtención de fondos para satisfacer su compulsión al juego”, tal y como ha dictado el tribunal.

    Si echamos la vista atrás la presentadora no ha aparecido en ningún momento ante los medios junto a su padre, que finalmente no entrará en prisión por carecer de antecedentes penales, y por el momento ni ella ni su pareja han hecho declaraciones al respecto de este escándalo y seguramente nunca lo harán.

    Ahora tan sólo queda esperar a mañana para conocer más detalles de esta polémica noticia.

    856

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares