Navidad 2016

Los famosos con bigote: looks para todos los gustos [FOTOS]

Los famosos con bigote: looks para todos los gustos [FOTOS]

A los famosos les gusta la moda de los bigotes. Pero está claro que o lo amas o lo odias, y que algunas caras no han nacido para llevarlo. ¿Verdad, Justin Bieber? En cambio, otros como George Clooney, se pongan lo que se pongan....

por en Actores, Famosos
Última actualización:

    Los famosos también llevan bigote. Aunque hubo una época en la que los hombres sí querían sentirse como tal tenían que llevarlo, en las últimas décadas, es un elemento que se había puesto en desuso. Sin embargo, en los últimos años hay un boom dentro de los famosos que intentan llevar el más original. Así, hay algunos actores, caso de George Clooney, que lo pongan como se lo pongan, les queda genial. Otros como Justin Bieber es mejor que ni lo intenten. Echa un vistazo a la galería de fotos y prepárate para sorprenderte.

    El bigote es un elemento estético que lo amas o lo odias. No hay término medio. Arcano, todos los hombres lo tenían que llevar como símbolo de masculinidad, sin embargo, había caído en desuso, hasta que algunos famosos les ha dado por llevarlo.


    Si estás pensando dejarte bigote y buscas inspiración, echa un vistazo a la galería de fotos, hay encontrarás looks para todos los gustos. Ahora bien, fíjate bien porque está claro que algunos les quedan mucho mejor que a otros.


    En nuestra lista tenemos actores que nos hacen soñar como Johnny Depp y Jude Law. No a todas las mujeres les gusta los bigotes, pero está claro que sí es George Clonney el que se acerca, la cosa cambia. ¿Verdad?


    Incluso los duros de Hollywood también lucen bigote. Este es el caso de Bruce Willis, Daniel Craig o John Travolta, aunque en el caso de este último su look es de algo más que un simple mustacho. Brad Pitt en cambio llevaba un bigotillo a lo Errol Flynn en la premiere de Los Ángeles de El curioso caso de Benjamin Button. También lo lucía en “Malditos Bastardos” y al actor le encantaba ese aire de galán clásico de Hollywood que le daba.

    No sabemos qué pensará de ello su mujer Angelina Jolie, que ha demostrado que es algo más que celosa.

    En otros casos, como el de Orlando Bloom ha sido un recurso destinado a quitarse ese aire imberbe del rostro. Con escaso éxito, la verdad, porque el actor ha seguido pareciendo un adolescente hasta bien pasados los treinta. Tampoco Jude Law luce demasiado bien con bigote. Afeitado tiene un aspecto impecable.
    Pero si hay alguien que no debería dejarse bigote, o al menos de momento, ese es Justin Bieber. El cantante, siempre metido en líos, lució una leve pelusilla debajo de la nariz, que incita a decirle eso de chico hay café…”hay que cafeitarse”.


    Pero si hay un actor al que no podemos entender sin su bigote es, sin duda es Tom Selleck, 30 años con él a cuestas desde que protagonizara la mítica serie Magnum.


    Como puedes ver los hay grandes, pequeños, poblados, rasurados…de todos los tipos. El bigote está triunfando entre los famosos.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares