Los famosos más bajos de Hollywood [FOTOS]

Son actores bajitos pero han conseguido triunfar en el cine y en el amor. ¿Sabes quién es el más bajo?

por , il

    Los actores son altos y guapos. Pero no siempre. En ocasiones les sirve solo con ser guapos y lo altos sobra. Este es el caso de algunos ejemplos que te vamos a mostrar ahora. El más llamativo es el de Tom Cruise, que sin llegar a los 170 centímetros ha logrado conquistar Hollywood, y a las mujeres más bellas. Daniel Radcliffe, el mítico Harry Potter, solo mide 165 centímetros pero eso no le ha impedido ser uno de los actores más codiciados. ¿Sabes quién es el más bajito?

    A estos actores no les ha importado ser bajitos para cumplir su sueño de ser actores de éxito. Simplemente hay que echarle valor y en algunos casos unos tacones bien escondidos, como es el caso de Tom Cruise, que con solo 1.70 m. no dudó en casarse con la alta Nicole Kidman, aunque terminaron muy mal. Precisamente la actriz australiana parece que le gustan bajitos, porque ahora se ha echado de novio a Keith Urban. Aunque está claro que la actriz de Los Otros no se lo pone fácil a ninguno.

    Daniel Radcliffe a pesar de su estatura de 1.65 m conquistó a Erin Darke y ambos posaron en una de sus tantas alfombras rojas este año. Sean Penn mide 1.73 m., pero cuando se pone al lado de Charlize Theron se queda muy pequeñito. Una pareja de las que no pegan ni con cola.

    Y si encima de ser pequeño, tienes una novia que se pone tacones, pues ya apaga y vámonos. Esto es lo que le ocurre a Jamie Mazur, que es el esposo de la bella modelo Alessandra Ambrosio, cuando ella, toda una diosa, se pone tacones, parece un famoso con muy baja estatura.

    En 1.63 está el tope

    Y como el amor no sabe de centímetros, pues ahí están Seth Green, que solo mide 1.63 m. y se casó con Clare Grant, quien mide nada más ni nada menos que 10 centímetros más que él.

    Aunque si quieres saber quién es el chiquitín de Hollywood, pues lo tienes que buscar en el futuro, o en el pasado. Ya no sabemos. El caso es que el Michael J. Fox, que mide 1.63 metros, aunque desde siempre demostró que era un tío que llegaría alto.

    Qué te parecen estos actores bajitos que salen con mujeres altas? ¿Te has sorprendido? ¿Nos ha faltado alguno?