Navidad 2016

Los famosos más odiados por el público [FOTOS]

Los famosos más odiados por el público [FOTOS]

Este ranking de las famosas más despreciadas por el público causó revuelo. Mira quién ocupa el primer puesto.

por en Famosos, Hollywood

    La raya que separa el amor al odio es muy delgadita. Y más aún en el mundo de los famosos, que cualquier gesto puedes hacerle caer el ostracismo más profundo. De esta manera en poco tiempo se ganan la etiqueta de famosos más odiados por el público. Vamos con un listado de las 10 personas que no se caracterizan por su buen humor y por tener un trato agradable con los fans. A veces por su forma de ser, otras simplemente por un mal día.

    Nadie quiere ocupar el primer puesto en esta lista que hizo la revista inglesa Star sobre los famosos más odiados Hollywood más odiadas por el público. Los tres primeros puestos son para tres bellas y polémicas mujeres. ¿Quién crees que son?

    El primer dudoso puesto es para la actriz Gwyneth Paltrow. La exesposa del líder de la banda Coldplay es la famosa “más odiada”. ¿Razones? Pues alguna tiene. Se dice que es perfeccionista al extremo y muy superficial. Y lo de invitarla a comer está fastidiado porque no come nada de carbohidratos, como pastas o pan, e inculca este tipo de alimentación a sus hijos. Y sus hijos la sufren. Apple y Moses tienen que aprender griego clásico, latín, español y francés, entre otras cosas. Tendrán que salir Pitagorines, ¿no crees?

    El segundo puesto es para Kristen Stewart que se ganó la fama de odiada simplemente con un movimiento. El de liarse con Rubert Sanders, que era el director de “Blancanieves y el Cazador”, y estaba casado y tenía una hermosa familia; cuando estaba saliendo con Robert Pattinson.

    Y claro, las fans del actor no se lo perdonaron. No sabemos si la mujer del director lo hizo. La actriz no ha logrado salir de esta lista desde entonces.

    El tercer lugar se lo ganó la diosa del Bronx, Jennifer López, aunque nos encanta como se mueve, su mala reputación se la ganó después de divorciarse del cantante Marc Anthony. El cuarto puesto es para John Mayer (ex pareja de la cantante Katy Perry), que se quedó con el cuarto lugar por mujeriego e infiel, y Katherine Heigl (quinto puesto) -conocida por su papel de Izzie en la serie “Grey’s Anatomy”-a quien la votaron por ser una de esas personas que aburren a todo Cristo.

    Si quieres saber cómo se termina esta lista, echa un vistazo a la galería de fotos. Y sobre todo, ¿a qué otro famoso sumarías a la lista de los más odiados? ¿has tenido alguna experiencia mala con alguno?

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHollywood

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares