Navidad 2016

Los famosos que muestran su amor en Instagram

Los famosos que muestran su amor en Instagram

No les importa mostrar su amor en público. Estos son los famosos más adictos a Instagram.

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá 48x48

    Los famosos que muestran su amor en Instagram. San Valentín está a la vuelta de la esquina, y una de las mejores formas de mostrar el amor es haciéndolo con fotos en Instagram. Así lo hacen los famosos. Como hacen Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que forman una de las parejas más ‘perfectas’ de España. Se casaron en 2011 y han formado su sueño de tener una familia numerosa.

    Alba Carrillo y Feliciano López 48x48

    Tenista y modelo no paran de mostrar su amor en Instagram. No es para menos, él era uno de los solteros de oro y ella le ha hecho asentar la cabeza. Se casarán el próximo julio en Toledo.

    Bimba Bosé y Charlie Centa 48x48

    Aunque nadie apostaba por su relación por llevarse más de 15 años, lo cierto es que el joven modelo británico Charlie Centa ha sido un apoyo clave para Bimba Bosé a la hora de superar el cáncer que padeció el pasado año.

    Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz 48x48

    El otro día en la Madrid Fashion Week confesó ser muy feliz con él. A la vista está en esta foto en el que felicitaba a su chico por su cumpleaños, está claro que vive por él.

    Ana Boyer y Fernando Verdasco 48x48

    Dos años de relación en las que apenas se les ha visto juntos, salvo en las fotos de la red social. Con la muerte del padre de ella, el tenista se ha convertido en su mejor apoyo, tal y como han anunciado en una exclusiva esta semana en Hola!

    Paula Echevarría y David Bustamante 48x48

    Son los reyes de las redes sociales, aunque en ocasiones les cueste algún disgusto con sus fans. Estamos acostumbrados a que la pareja nos muestren su día a día, y por supuesto, va incluido lo mucho que se quieren.

    Sara Carbonero e Iker Casillas 48x48

    Otra pareja Top, que también son muy fans de mostrarse en Instagram. Les vemos ir de fiesta, vestirse de carnaval y por supuesto, demostrando el amor que se procesan, y que reparten con el pequeño Martín.

    ristina Pedroche y David Muñoz 48x48

    La pareja más reciente pero que ya le ha cogido el gusto a eso de mostrar lo enamorados que están en Instagram. Así les podemos ver sobre todo comiendo. A ella le gusta mucho, y él es todo un artista.

    Úrsula Corberó y Andrés Velencoso 48x48

    Son rarísimas las veces en las que se les ha podido ver juntos. Sin embargo la actriz colgó esta significativa foto en su perfil de Instragram.

    Pilar Rubio y Sergio Ramos 48x48

    Su romance fue muy rápido, y así está siendo todos. Ya son padres, y no dudan en mostrar su gran momento de felicidad con fotos. Aunque en ocasiones den mucha envidia a sus seguidores, ya que se encuentran en auténticos paraísos.

    elen Lindes y Rudy Fernández 48x48

    El jugador del Madrid de baloncesto pasarán por el altar este próximo verano y también forman otra de las parejas más enamoradas de nuestro país.

    913

    Navidad 2016

     
    Más populares