Los famosos reaccionan ante la masacre en el bar gay de Orlando [FOTOS]

Los famosos reaccionan ante la masacre en el bar gay de Orlando [FOTOS]

El agresor, muerto en un enfrentamiento con la Policía, irrumpió a tiros en el local en lo que es la peor matanza de la historia después del 11S.

por en Famosos, Noticias de Famosos

    Una nueva tragedia azota a Estados Unidos y al mundo. 50 personas han muerto y 53 han resultado heridas después de que un hombre haya entrado en un bar gay llamado Pulse de Orlando con armas de fuego. Comenzó a disparar, ocasionando una verdadera masacre. Las reacciones de las personalidades del mundo del espectáculo no han tardado en surgir en Twitter.

    Aterrorizados con esta noticia. Al menos 50 personas han muerto la pasada madrugada de este domingo en una matanza en un club nocturno de ambiente gay de Orlando (Florida), en el que supone el peor tiroteo múltiple de la historia de Estados Unidos.

    El agresor, que fue abatido por los agentes que acudieron al lugar, ha sido identificado como Omar Mateen, de 29 años y residente en la localidad de Port St. Lucie, también en Florida. Podría estar relacionado con el islamismo extremista, apuntan los investigadores. Algo que nos recuerda a los famosos atentados en París en la discoteca Bataclán.

    Como es lógico, los famosos han querido mostrar su repulsa a través de la red social, Twitter. Artistas, presentadores, periodistas, políticos como Hillary Clinton, que podría ser la primera mujer que llega a la Casa Blanca, mandan su lamento.







    Este ha sido un golpe fuerte para la comunidad LGBTI y al mismo tiempo para un país que no para de acumular desgracias. Sólo nos queda mostrar nuestro apoyo ante este traumático evento.

    876

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares