Navidad 2016

Los famosos se apuntan a la moda de los selfies grupales [FOTOS]

Los famosos se apuntan a la moda de los selfies grupales [FOTOS]

Los famosos se apuntan a la moda de los selfies grupales. Hacer selfie en las redes sociales es la última moda. Así, los famosos como Iker Casillas, Maxim Huerta, Cristina Pedroche o Risto Mejide han subido fotos a su red social hechas con su propio móvil y rodeados de amigos.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos no pierden la ocasión de hacerse una foto al estilo selfie. Es la palabra de moda, una foto grupal realizada con un móvil y que se difunde en las redes sociales. Existe desde hace mucho tiempo, pero desde que Ellen Degeneres hiciera la suya con los ganadores de los Oscar, la fiebre se ha multiplicado. Hasta el punto de que no hay famoso que no se haga una. Iker Casillas, Risto Mejide, Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche…a continuación puedes ver cómo son y qué cuentan en sus fotos.

    De la lengua inglesa nos han llegado muchas modas. El runner, el trecking, el puenting, pero la última se llama selfie. ¿En qué consiste? En hacerte una foto con tu móvil a tu mismo y a un grupo de amigos y compartirla en las redes sociales. Estarás pensando que esa moda ya existe desde hace mucho tiempo, pues es cierto, pero parece que estamos esperando a que lo haga un famoso para seguirle todos.

    Y fue Ellen Degeneres, la conductora de los Oscars, la que la lió parda durante la ceremonia cuando se hizo una foto junto a todos los ganadores y la subió a las redes sociales. Hasta el punto de que ese comentario es el más tuiteado en la historia de twitter. Como era lógico, a partir de ahí, se desató la fiebre.

    Copias, imitaciones y demás no se han hecho esperar y muchos famosos televisivos han hecho su propia versión del selfie, eso sí, con algo menos de éxito en lo que a retuits se refiere. En España hemos tenido unos cuantos ejemplos.

    • Iker y Sara Carbonero. La pareja siempre a la moda, incluso ella se acaba de hacer dos piercings, compartió esta la imagen a su Instagram junto al texto: “Momento #selfie #informativostelecinco“, ya que Sara Carbonero y él aparecían acompañados, entre otros, por Pedro Piqueras e Isabel Jiménez, compañeros de informativos de Carbonero.
    • La familia real griega. Marie Chantal, la mujer de Pablo de Grecia, comaprtió esta foto a través de Instagram.

      En ella aparecen los hijos y nietos de Constantino de Grecia y las infanta Elena y Cristina.

    • Sofía Vergara. Lactriz colombiana, asidua a las redes sociales, se autoretrató junto alguno de los compañeros de su familia televisiva de Modern Famiyly. “Familia Moderna day”, describió su ‘selfie’ grupal.
    • Políticos. El mundo de la política también se suma a esta moda. Así, Ignacio González se autorretrató con la actriz Silvia Abascal, la cineasta Mabel Lozano, la investigadora Guadalupe Sabio, la directiva María Fanjul y la empresaria Sara Navarro durante los actos del Día de la Mujer
    • Risto y Xavi. El popular publicista apuntó “No puedo con la moda de los #selfie” en su Instagram. ^Para posteriormente hacer gala de su ironía y subir una foto junto al futbolista del Barça Xavi Hernández.

    Pero donde hay más fotos grupales es en el mundo de la televisión. Así hemos podido ver a los componetes de La Que Se Avecina, a los chicos de Zapeando con Frank Blanco y Cristina Pedroche al mando; a la gente de El Programa de Ana Rosa e incluso a los de El Objetivo con la siempre elegante Ana Pastor más sonriente que nunca.

    Como puedes comprobar los selfies están de moda Tú seguro que ya te has hecho uno con tus amigos o con tus compañeros de trabajo, ¿verdad?

    694

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares