Navidad 2016

Los famosos se pintan las uñas para luchar contra la violencia infantil

Los famosos se pintan las uñas para luchar contra la violencia infantil

Famosos con las uñas pintadas. ¿Una nueva moda? No, una campaña para concienciar sobre la violencia infantil a la que se ha sumado muchos famosos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Liam Hemsworth, Zac Efron
Última actualización:
    Los famosos se pintan las uñas para luchar contra la violencia infantil

    Si sigues a los famosos en sus redes sociales habrás comprobado que en los últimos días suben fotos con las uñas pintadas. ¿Qué es esto? ¿Una nueva moda? Pues no, se trata de una campaña se ha hecho viral en Instagram con el ‘hashtag’ #Polishedman a la cual se han sumado varios famosos, como Zac Efron y los hermanos Hemswort, y que aminan a que hagan donaciones por un mundo sin ningún tipo violencia infantil.

    Esta campaña solidaria se llama Polished Man, y se trata de un portal de Internet que defiende el fin de cualquier tipo de agresión infantil. Una acción que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a la ayuda de varios actores estadounidenses que se han querido sumar a ello.

    Chris Hemsworth, el protagonista de la película ‘Thor’ y marido de Elsa Pataky, fue el primero en impulsar esta campaña que consiste en pintarse una uña de color. Zac Efron, ya sabes otra cosa más sobre él, y a su hermano Liam Hermsworth, uno de los actores de ‘Los Juegos del hambre’, han sido los siguientes nominados, y que también han querido participar en esta bonita acción.


    Y es que los datos son estremecedores. Uno de cada cinco niños son víctimas de violencia física o sexual antes de cumplir los 18 años. “Eso es demasiado, no debe doler ser un niño y todos tenemos el poder de cambiar esto”, dice la organización.

    Hasta el momento, la página ha alcanzado la recaudación de más de 500.000 dólares en unas semanas. Todo lo recaudado irá destinado a la prevención de cualquier tipo de violencia traumática infantil.


    Nos alegramos que los famosos se unan a estas campañas, como ya ocurrió en todo el mundo con la enfermedad del ELA. Y es que a veces ver a rostros conocidos nos invita a participar. Además hay que reconocer que es llamativo ver a estos tipos duros de Hollywood con una uña pintada.


    Las mujeres no sólo podemos colaborar donando, sino también invitando a nuestras parejas o hijos adultos a pintarse una uña y a llevar la iniciativa a sus trabajos y a contarlo con otros colegas y hombres sobre esta lacra. ¿Te animas?

    1268

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososLiam HemsworthZac Efron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares